PSG se fija en James para reemplazar a Neymar

0 17

Nueva lesión del crack brasileño en postrimerías de duelos definitivos a disputar por su club. Ya le pasó algo similar hace tres años cuando todavía vestía la camiseta azulgrana del FC Barcelona, en aquella ocasión fue suspendido por ciclo de tarjetas amarillas. El año pasado sufrió una lesión que lo marginó varios meses, privándolo de ayudar al París Saint Germain a remontar la eliminatoria de octavos de final ante el Real Madrid.
Ahora, sufre una lesión similar que lo mantendrá 10 semanas fuera de las canchas, un caso bastante particular por la cercanía de las fechas año tras año.

Lo cierto es que el club parisino ha hecho a andar la maquinaria para buscar un sustituto en el actual mercado de pases que pueda suplir la calidad de Neymar a un costo bajo.

Los directivos franceses parece que han puesto los ojos en el mediocampista colombiano James Rodriguez, quien a día de hoy viste la camiseta del Bayern Munich, pero recordando que su pase pertenece al Real Madrid.

La operación parece un tanto complicada, puesto que sería una negociación a tres bandas: El Madrid (dueño de su pase), debe acceder a cederlo o a venderlo al PSG, el Bayern Munich (actual club del cafetero) debe renunciar a tener a un futbolista de su calidad en la plantilla y el club parisino debe realizar una oferta dificil de rechazar.

El colombiano ha venido de más a menos en esta temporada. Viene siendo suplente, con roces con el técnico Kovac y medio Europa quiere tenerlo en sus filas. Ha llegado a sonar para reforzar las filas de la Juventus de Turín por pedido de su excompañero Cristiano Ronaldo, luego hubo cantos de sirena para llegar al Arsenal de Unai Emery, pero no llegó a concretarse nada hasta no resolver la salida de Özil, y ahora la novela de James se traslada a París.

260590cookie-checkPSG se fija en James para reemplazar a Neymar
Comentarios
Cargando...