Manchester United fue derrotado 0-2 por el PSG

Semana de Champions, de buen fútbol, figuras importantes en los partidos, referentes históricos, vuelve la alegría a nuestras vidas. La champions league se manifestó con un encuentro entre Manchester United vs PSG. El París Saint-Germain derroto 0-2 al Manchester United. Conoce el resumen del partido que se vivió en el Old Trafford.

NOMINA TITULAR MANCHESTER UNITED VS PSG

Dos equipos que salieron a la cancha a medir su estilo de juego, se enfrentaron por los octavos de final de la Champions League, ambos en busca de la victoria en el Old Trafford. Inicialmente se dio el minuto de silencio por el fallecimiento de Emiliano Sala. En el primer tiempo del partido había ritmo por parte de los equipos, salían rápido en una misma transición en busca del gol. En el MINUTO 8 Marcus Rashford genero un remate, nadie del equipo rival estaba atento, afortunadamente Buffon pudo cerrar el arco para que no sacaran ventaja, había presión por parte de los jugadores del United, llegaban al campo del rival, el equipo de Thomas Tuchel manejaba el balón con autoridad. En los primeros 45 minutos se presentaron pocas ocasiones de gol pero bastante fútbol con muchas emociones, el PSG, sin Neymar ni Cavani, fue muy superior ante el United, finalizaba con un 0-0.

En el segundo tiempo, habían muchas faltas, seguía la intensidad, ganas de marcar goles pero pocas oportunidades de gol. En el MINUTO 53 se genera un córner por Di María y el central Kimpbembe hace el gol en el segundo palo. Poco después, el PSG se mostró, en el MINUTO 60 se presenta una jugada de Di María, se desmarcan de sus rivales y Mbappé hace gol para la alegría de los aficionados del PSG. No contaron con Neymar ni con Cavani, ni se noto su ausencia, estuvieron presentes Di María, el argentino, y Mbappé, el francés, atentos al partidos, destruyeron a su rival con su gente, el Manchester United, de Solskjaer, no tuvo oportunidad de reaccionar. El partido de vuelta sera el 6 de Marzo a las 3:00 pm (Hora Colombia).

@Jessica_PaolaGP

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *