Puebla hace oficial la destitución del Ojitos Meza

0 10

El club Puebla de México anuncio el domingo por medio de un comunicado el despido del entrenador Enrique ‘Ojitos’ Meza, el comunicado dice lo siguiente: “Por medio del presente, el Club Puebla informa que el profesor Enrique Meza ha dejado de ser Director Técnico del Primer Equipo”, esta decisión se toma en base a los malos resultados obtenidos durante el torneo de clausura del 2019 con 5 puntos de los 5 partidos disputados en liga (2 derrotas, 2 empates y 1 victoria), y en la Copa MX 2 derrotas lleva en lo que viene de año. Este anuncio se dio de la derrota 1-4 contra el Necaxa, en condición de local el club ‘Camotero’. Dentro del comunicado también agradecen la gestión del entrenador Enrique Meza logrando estabilidad porcentual y el debut de algunos canteranos “Durante su gestión desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera”.

Enrique ‘Ojitos’ Meza lleva dirigiendo al Club Puebla desde a mediados del torneo de apertura del 2017 en una duración de aproximadamente 15 meses, pero sin lograr ningún trofeo en este periodo de tiempo.

De manera interina estará dirigiendo al Puebla Ignacio Sánchez, entrenador de porteros. Tomas Boy y José Luis Sánchez Solá son los candidatos que se encuentran en carpeta de posibles entrenadores para ser el sucesor de ‘ojitos’ Meza.

Uno de los retos que tendrá el nuevo técnico es fortalecer al equipo defensivamente, puesto que se ha visto sumamente débil y además de cambiarle la perspectiva a la hinchada local ya que el equipo en condición de local suma dos empates por liga, una por la Copa MX y una por Liga.

Frente al despido de Enrique Meza es uno mas en la lista de los presentados en esta temporada en la liga Mexicana, previamente habían sido despedidos Pako Ayestaràn del Pachuca, David Patiño del Pumas.

263960cookie-checkPuebla hace oficial la destitución del Ojitos Meza
Comentarios
Cargando...