30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

«Que Faríñez salga campeón con Millos y luego escoja» Dudamel

“Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker maneja todas estas especulaciones. Mi consejo es que primero salga campeón con su equipo y que ya después mire qué le conviene más” Rafael Dudamel. 

Wuilker fue convocado por Dudamel.

Seguimos hablando del gran arquero venezolano Wuilker Fariñez. El viernes pasado, 10 de mayo, Dudamel presentó los convocados de la Selección de Venezuela para la Copa América 2019, jugará 4 partidos amistosos antes de iniciar la Copa, primero será contra Trinidad y Tobago, luego contra Ecuador y finaliza contra México y Estados Unidos. Próximamente enfrentará a Brasil, Bolivia y Perú. Inicialmente fueron 40 jugadores, de los cuales solo quedaran 23. La noticia volvió a ser viral en las redes luego de conocer los convocados y lo que dijo Rafael en la rueda de prensa.

“No he tenido contacto al día de hoy con el club de Wuilker Faríñez ni con ningún otro club de los que juegan durante la fecha FIFA. Al ceder a uno tendremos que ceder a los demás. Machís estará jugando el ascenso en España. Fariñez instancias finales del torneo en Colombia“ 

Rafael Dudamel le expresó su apoyo a Fariñez, conoce el buen rendimiento del arquero, el nivel que tiene y el momento por el que esta pasando en el fútbol. Así mismo, está enterado de las ofertas que hay de por medio (River Plate, Barcelona, Boca Juniors y Tigres) y le aconsejo que primero luche y fuera campeón con Millonarios y posterior a eso pensara en lo mejor para él, el equipo que le guste, el arco que quiera defender y la camiseta que quiere portar.

 

@Jessica_PaolaGP

 

Artículos Relacionados

CONFIRMADO | Benedetto se va de Boca

Luis Lorenzo

Yerry Mina será sancionado por apuestas

Emerson Reyes

Rogério Ceni, nuevo técnico de Cruzeiro

Daniel Esteban Reyes
Cargando....