Queiroz, de gira en Madrid

0 15

Duro trabajo le espera al vigente entrenador del combinado tricolor. A la tarea de hacer olvidar el legado dejado por el argentino José Nestor Pekerman, debe ir conociendo a sus dirigidos. El portugués sabía que no sería nada fácil su labor en el combinado patrio y así lo hizo saber el día de su presentación:

“Para conocer mejor a los jugadores, tengo que hacer varias giras, charlar con ellos, saber el estado futbolístico en que se encuentran”

El seleccionador portugués empezó su gira europea este fin de semana, y cumpliendo con su palabra fue testigo de la victoria 1-0 del Bayern Munich sobre el Hertha Berlín. En el encuentro entre el conjunto de Munich y el capitalino, fue titular y disputando todos los minutos el ’10’ de la selección Colombia, James Rodriguez.
Si el crack colombiano quería impresionar al flamante DT, lo logró y con nota sobresaliente. Fue un muy buen partido de James, dando la asistencia al único gol de la contienda marcado por el español Javi Martinez.

Luego, el domingo viajó a Madrid en compañía de Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, para presenciar el vibrante encuentro en el Wanda Metropolitano entre el local Atlético de Madrid y el Villarreal.
La idea era conocer el momento futbolístico de Santiago Arias en el conjunto colchonero y de Carlos Bacca en el ‘submarino amarillo’.

El resultado del partido fue a favor de los dirigidos por Diego Simeone por 1-0, donde por la banda derecha se vio a un sólido Santiago Arias que por pasajes del cotejo se atrevió en ataque teniendo buenas proyecciones.
No tan bien le fue al ariete Bacca, que se vio afectado por el pobre rendimiento que mostró el Villarreal, algo que ha sido recurrente a lo largo de la temporada.

Se espera que Queiroz y Jesurun sigan en el viejo continente visitando jugadores que puedan ser convocados y otros llamados a ser referentes, como es el caso de Radamel Falcao, con quien se reunirá en el transcurso de la semana.

278250cookie-checkQueiroz, de gira en Madrid
Comentarios
Cargando...