20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Queiroz le habría asegurado la titularidad a Ospina

El técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz, le habría asegurado la titularidad a David Ospina en el inicio de las eliminatorias al mundial de Catar 2022. Sin embargo, Álvaro Montero sigue siendo el reemplazante que más llama la atención al técnico portugués.

Desde la llegada de Queiroz a la dirección de la selección Colombia, este ha planteado diferentes cambios con respecto a Pekerman; cambios como poner marcadores en la banda en vez de laterales más ofensivos. Tener un nuevo sistema de juego con un volante cabeza de área, 2 interiores, 2 extremos y un delantero.

Por otro lado, uno de los cambios en los que más énfasis ha hecho Queiroz es el cambio del portero debido a su gusto por los arqueros con una estatura más alta en comparación a Ospina quien tampoco tiene mucha continuidad en el Napoli.

Ante este panorama, y viendo que en marzo de 2020 inicia la Eliminatoria al Mundial de Qatar, Ospina le pidió una reunión a Queiroz el pasado domingo para tratar el tema. Según informó Julián Capera enviado especial de Caracol Radio para cubrir a la Selección Colombia en esta fecha FIFA, el arquero está preocupado por las especulaciones que hay en el entorno.

«Esta mañana David Ospina se reunió con Queiroz, le pidió una conversación a solas. Le preguntó de frente, aprovechando el gran partido que tuvo ante Perú, y le manifestó su preocupación; le dijo que estaba preocupado, que se decían muchas cosas y quería saber que tan importante era para el proyecto (…) Queiroz le dijo que él va a ser el titular, que eso no va a cambiar, que quiere que el suplente no esté en un nivel tan lejano, pero que no se preocupe, que esté tranquilo, que va a seguir confiando en él», contó Capera en el programa el Carrusel Caracol.

 

 

 

Artículos Relacionados

D’onofrio: “Fue un error hablar del planteo de Boca”

Felipe_cerrudo

Millonarios pierde en el Sierra Nevada

Danny Cárdenas

RESUMEN DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA FUTVE

Luis Lorenzo
Cargando....