29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Quintero muy cerca de volver a jugar

Tras la clasificación de River Plate a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el conjunto argentino recibió otra buena noticia que los coloca a soñar con otro título internacional.

La buena nueva es que el jugador colombiano Juan Fernando Quintero ha vuelto antes de lo previsto a la cancha a entrenar, síntomas de que está pronto para recuperarse al 100%, noticia que le cae muy bien al equipo y a sus hinchas ya que les permite soñar con un nuevo título, acordémonos que el jugador fue clave para el título de Libertadores que le ganaron a Boca Juniors.

El jugador colombiano sufrió el pasado 17 de Marzo una lesión que lo dejó por fuera de las canchas, la cual fue una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, esta dolencia sucedió cuando el colombiano disputaba un partido frente a Independiente de Avellaneda por la Superliga de Argentina.

Lo cierto es que después de 136 días, el «cafetero» vuelve a pisar las canchas y hacer movimientos que lo hacen ver que cada día está mejor, Juanfer realizó trabajos físicos esta semana.

Se le pudo apreciar en un video que el jugador publicó en sus redes sociales, por el cual los hinchas del equipo argentino reaccionaron muy felices.

En el video se muestra que el jugador trota a bajo ritmo, ejecuta cambios de dirección y forzó de alguna manera su rodilla izquierda para ver cómo se sentía.

Lo cierto es que cuando el jugador se lesionó, el equipo había dicho que la lesión podría durar entre seis y siete meses su recuperación, pero según lo visto la recuperación puede ser mucho menor, eso gracias a que el jugador se ha esforzado y está siendo cumplido con lo que le han recomendado sus médicos para poder estar lo más pronto en la cancha.

De esta manera, el técnico Marcelo Gallardo podría contar con el jugador a mitad de la Superliga de Argentina y posiblemente será parte de la Copa Libertadores donde también fue inscrito.

Artículos Relacionados

Millonarios visitó al America en el Pascual

Fan One Sport

Los matadores del área | Grandes goleadores de River

Aldo

INESPERADO | Icardi llega al PSG

Oscar_Quijano_89
Cargando....