Quintero podría volver a Europa en enero

0 34

Juan Fernando Quintero pasa por las horas mas felices de su vida. Él sabe que ya quedó en la historia grande del club atlético river plate de argentina.

Marcó el gol más importante de su vida y el gol más importante de la historia del club de la banda cruzada. No se exagera, con ése gol, River le ganó el mayor título continental a su archirival de toda la vida, Boca Juniors.

Transcurrían casi 110 minutos de partido en el estadio Santiago Bernabéu y todo parecía que se iba a definir en la lotería de los penaltis. Quintero, en una combinación de pases remató de zurda un balón que le quedó afuera del área y mandó el balón a las piolas xeneixes para así gritar el gol que le daría la victoria y la copa libertadores de america a su equipo.

Marcó el gol en el momento preciso, en el escenario preciso y frente al rival indicado. Qué más podría pedir el buen volante antioqueño? Volver a Europa.

Desde su entorno se dice que el objetivo próximo del jugador es ganar el mundial de clubes en Abu Dabi y poder jugar el año que viene en algún club de élite en Europa. Desde luego que no será fácil.

Quintero ya tuvo una pasantia en el Porto de Portugal, el Rennes francés y el Pescara Italiano. En todos tuvo un paso fugaz y efímero. Estaba muy joven. Hoy en día cuenta con 25 años y está mas maduro para afrontar un posible nuevo reto.

Su pase pertenece al Porto y está en calidad de préstamo a River con una opción de compra que deberá ejercer el club de la banda cruzada antes del 31 de diciembre de 2018 por 3 millones y medio de euros. De lo contrario deberá volver al F.C Porto aunque las personas más cercanas refieren que el jugador no desea volver a tierras lusas.

230640cookie-checkQuintero podría volver a Europa en enero
Comentarios
Cargando...