21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Rafael Santos Borre y sus razones para no salir del River plate

El goleador colombiano habló en rueda de prensa sobre su presente en Argentina. No tiene como gran meta sobrepasar los 41 goles de Lucas Alario, pero si está contento con los números que de acumulando

Borre no se va!!

Rafael Santos Borré fue claro y expresó que su deseo es quedarse en River Plate para esta temporada. El colombiano está motivado, es agradecido y quiere seguir ganando títulos con el puntero de la Superliga Argentina. Por el momento descarta volver a Europa, donde pasó hace unos años por Atlético de Madrid y Villarreal.

Borré, goleador del campeonato con 10 goles, declaró que sus compañeros lo apoyaron cuando no pasaba por un gran momento, eso lo ha llevado a permanecer en el club y a rechazar sondeos y ofertas de otras instituciones.

«Siempre aparece un nuevo objetivo que quieres afrontar con esa gente que está contigo».

Afirmó el goleador.

Además habló sobre la conexión que tiene con sus compañeros

«Conozco más a mis compañeros, ellos me conocen más a mí. Dentro del campo todo fluye más naturas, de a poco me he ido sintiendo mejor. El tiempo aquí ha sido importante para desarrollar todo lo que puedo llegar a dar».

Y cerró hablando sobre sus aspiraciones de ser el goleador del campeonato:

«Es un orgullo poder estar peleando por ser el goleador de la Superliga, y más siendo extranjero. Eso es un valor agregado para el equipo, sin mis compañeros todo sería más difícil. Todo ese trabajo nos permite estar punteros, que es lo más importante».

Sin duda Borré se encuentra muy cómodo en su club actual y será muy difícil que algún club logre seducirlo.

Artículos Relacionados

Clásico de ´verdes´ en tablas

Jalober

Polémica en redes sociales por el mensaje de despedida de CR7 y Figo

Oscar_Quijano_89

PREVIA | Millonarios vs Unión Magdalena

Daniela Beltrán R.
Cargando....