Rakitic explica su asistencia a la feria de Sevilla

El centro campista habló de la polémica foto.

0 54

Todo parecía encaminado para el equipo español del FC Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League cuando venció de manera contundente a Liverpool en el encuentro de ida por 3-0. Sin embargo en el encuentro de vuelta ocurrió el milagro para el equipo inglés que con impetú  fue a buscar igualar la serie. No solo lo consiguió sino que logró ganarla por 4-0.

Esta estrepitosa caída del conjunto de Valverde fue determinante para el futuro de varios jugadores que en el encuentro mostraron un juego poco conexo como todo el mundo está acostumbrado.

Uno de los jugadores apuntados a esta caída fue Rakitic, que recibió muchísimas criticas por parte de la prensa catalana y de los hinchas debido a su mal rendimiento dentro de la cancha.

El jugador luego de que Barcelona perdiera tomó la decisión de ir a Sevilla para una fiesta organizada por el presidente de dicho equipo donde él jugó antes de recalar en el equipo culé. Esto derivó en criticas de la prensa y también aficionados que no miraron con buenos ojos la actitud del jugador croata luego de perder en semifinales.

«Soy padre y marido. Para mí la familia es lo más importante», fueron las palabras del mediocampista del Barcelona luego de su polémico viaje a Sevilla, el cual realizó luego de la estrepitosa derrota a manos del Liverpool. Además afirmó «vivo el fútbol al cien por cien, mi compromiso es máximo».

Dijo no arrepentirse de su visita a la feria de abril pues solo fue para compartir con sus hijas y su familia. «respeto mucho a la afición» dijo. » En los momentos difíciles quieres estar con tu familia y mis chicas me lo dan todo» afirmó.

También habló de la visita de los Boixos Noi ( grupo ultra del FC Barcelona)  a su casa y dijo » no se donde ha salido eso, han venido dos personas que yo conozco y me dieron su apoyo máximo». «Me querían dar una placa en agradecimiento por todo lo que le estoy dando al club» afirmó desmintiendo información.

328870cookie-checkRakitic explica su asistencia a la feria de Sevilla
Comentarios
Cargando...