29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Rangel y Vergara se quedan para la Copa Libertadores

Una vez terminó la Liga Águila II la cual fue ganada por el América, el tema que tiene muy preocupado a los aficionados de la «Mechita» es la continuidad de Michael Rangel y Duvan Vergara, dos jugadores que fueron muy importantes en la consecución del título 14 del equipo caleño.

El tema de Duvan Vergara está listo, América ya informó que hará uso de la opción de compra y es cuestión de horas para que se haga oficial. Por ahora los directivos del club ultiman detalles con Rosario Central.

Vergara llegó al América en el presente torneo y sus actuaciones han sido muy destacadas, el precio de compra del jugador ronda el 1.8 millones de dólares, el cual estaba pactado desde el momento que se firmó el préstamo.

Por otro lado está el goleador del torneo, Michael Rangel, el jugador que logró 14 anotaciones llegó en préstamo con opción de compra al igual que Vergara. Según logró conocer FAN ONE, una vez terminó la final, Rangel fue comunicado que será comprado por el club y seguirá siendo la ficha clave en ataque para el 2020.

En el tema de Rangel el paso a seguir es el comunicado al Junior, una vez ultimen detalles con el equipo barranquillero, darán la noticia a los seguidores.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El esfuerzo que hará América por los dos jugadores es grande, el cuadro de Cali sabe que mantenerlos será clave para poder hacer un papel importante en la Copa Libertadores, en donde regresan luego de 11 años.

 

Artículos Relacionados

Juan Román Riquelme sobre Boca Juniors: «Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente»

Luis Lorenzo

Paolo Guerrero tiene todo arreglado con Boca y solo falta la firma

Vlacho73

River renueva a Milton Casco

Kristhian García
Cargando....