Rayados de Monterrey a la caza de una joya de la MLS

Sin duda el equipo que roba reflectores en la liga de Estados Unidos la MLS es el Atlanta United, este fin de semana estarán jugando la final de su conferencia y aunque están muy parejos con su adversario se espera que el equipo de Martino la gane y obtengan un boleto para la final final de dicha liga.

Hablando del ‘Tata’ ha sido nombrado en estos días como el mejor técnico en la liga y no solo el brilla ya que todo el plantel es muy destacado pero sobre salen los habilidosos Almirón y Martínez.

Es por esto que el futuro de las dos estrellas del Atlanta United, el atacante paraguayo Miguel Almirón y el delantero venezolano Josef Martínez, está plagado de dudas. Parece que Almirón acabará jugando en la Premier League de Inglaterra, pero el destino de Martínez podría ser en la Liga MX.

Según reporta Univisión, los Rayados de Monterrey estarían interesados en los servicios de Martínez, que batió el récord de goles en una temporada en la MLS en 2018 con 31 tantos en 34 partidos.

Hombre que no gusta de relectores y que desde febrero de 2017, solo se ha dedicado a una cosa: hacer goles. El delantero venezolano acumula 50 anotaciones en dos temporadas con el Atlanta United. Tras su paso por Europa decidió probar en el continente americano, el jugador tenía que agarrar confianza una vez más y la MLS le sentó más que bien.

Y por su buen desempeño, en el norte de nuestro país buscan hacerse de sus servicios. Desde hace unos años en Nuevo León se dedican a contratar futbolistas que no cualquiera puede pagar. Y tal parece que el sudamericano es el gran objetivo para la directiva de Rayados de Monterrey.

Sin embargo también surge otra versión donde un equipo grande también de la Liga MX y quien lleva un par de temporadas tratando de fichar a Josef, vuelve al abordaje por el letal delantero, el Club América.

Los de coapa parece que ya no tendrán mucha paciencia con Roger a quien trajeron para solucionar la parte de arriba del cuadro azulcrema y sin embargo el colombiano ex Villarreal no ha tenido ni cerca buenas actuaciones lo que habré la posibilidad de buscar ese delantero letal que tanto añoran los americanistas y ahí podría aparecer Josef Martinez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *