Real Madrid avanza a la semifinal de la Copa del Rey

  1. Solari: “El Real Madrid esta siempre. Nunca hay que darlo por muerto porque siempre aparece”

 

FORMACIÓN DEL REAL MADRID: 

En el arco Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Varane, Kroos, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Benzema y Vinicius.

FORMACIÓN DE GIRONA:

Iraizoz, Ramalho, Espinosa, Muniesa, García, Granell, Seung-Ho, Douglas Luiz, Porro, Stuani y Lozano.

Así fue, el Real Madrid superó notablemente a Girona con un 3-1 en el estadio Municipal de Montilivi, último clasificado y entre los 4 mejores equipos de la Copa del Rey, partido de vuelta que generó muchas emociones, varias llegadas, atajadas y jugadores destacados en el encuentro. El equipo de Santiago Solari se clasifico a la semifinal de la Copa del Rey, en el marcador global Real Madrid se impuso con un 7-3 a favor.

Los goles empezaron a llegar en el primer tiempo, MINUTO 27 cuando Karim Benzema hace un remate fuerte con la izquierda desde el centro del área, se genera una asistencia por parte del jugador Daniel Carvajal, se presentaron faltas, tiros libres en ambos equipos sin embargo la posesión la mantuvo el equipo de Solari, mayor definición, control de la pelota, posteriormente llega el MINUTO 43, volvió aparecer Benzema con un remate con la derecha desde el lado izquierdo del área, se genera una asistencia de Vinícius Júnior.

En el segundo tiempo, mayor movimiento por parte de los jugadores de Girona, control de la pelota y pases, llega el MINUTO 71, Pedro Porro remata con la derecha desde fuera del área, con una asistencia del jugador Álex Pachón con un contraataque. Bastaron 5 minutos para que el Real Madrid llegara con contundencia, en el MINUTO 76 Marcos Llorente hace un remate con la derecha desde fuera del área, el arquero de Girona no alcanza a llegar al palo izquierdo, asistencia de Dani Ceballos. Finaliza el partido con un Girona 1 – Real Madrid 3

CAMBIOS DE GIRONA

  • Entra Juanpe y sale Marc Muniesa, en el minuto 45′
  • Entra Valery Fernández y sale Cristhian Stuani, en el minuto 59′
  • Entra Álex Pachón y sale Paik Seung-Ho, minuto 68′

CAMBIOS EN EL REAL MADRID

  • Entra  Marco Asensio y sale Karim Benzema, el minuto 58′
  • Entra  Nacho y sale Sergio Ramos, en el minuto 63′
  • Entra  Gareth Bale y sale Vinícius Júnior, en el minuto 67′

Goles:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *