Real Madrid está tras los pasos de una joya alemana

Zidane empieza armar su próximo equipo

Las noticias buenas para el Real Madrid parecen empezar, la llegada de Zidane al banquillo ha hecho que las esperanzas se empiecen a renovar. La sola presencia del francés ha hecho que las motivaciones cambien. Para muestra, la victoria del sábado frente al Celta con goles de dos jugadores, hasta ahora, discutidos, como Isco y Bale que no entraban en el funcionamiento que Solari quería implantar. Las vueltas de Keylor Navas y Marcelo son muestras que el Real Madrid quiere volver a ser el conjunto respetado en toda Europa.

En ese sentido se busca reforzar con nuevos jugadores para la próxima temporada. Se habla de muchos jugadores como Hazard, Sterling, etc. Todos ellos apuntan a mejorar la zona ofensiva que ha merecido criticas. En ese sentido, es coherente que el club blanco se fije en una de las figuras de la Bundesliga, concretamente del Bayer Leverkusen, ese es Julian Brandt. Con solo 22 años es jugador de la selección de Alemania y no cabe duda que es una de las promesas del mundo del fútbol. Se trata de un jugador que va por las bandas aunque también es usado en la zona medular.

Su récord en la presente temporada es alentador. En todas las competiciones que disputó ha llegado a anotar 7 goles (4 de ellos en Bundesliga),13 asistencias en 34 partidos que ha saltado a la cancha. Se comenta que el Real Madrid pagaría 25 millones de Euros por el traspaso, aunque estaría supeditado a una situación. La condición para que llegue el alemán es que su club no clasifique para la Champions League la próxima temporada. Algo que seguramente se irá definiendo semana a semana ya que el Bayer esta cerca de conseguir el objetivo.

En todo caso, en Real Madrid tampoco la tendrá fácil porque el Bayern y el Dortmund han mostrado interés en el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *