Real Madrid oferta 82 millones de euros por Hazard

El Madrid va a la carga con todo su poder adquisitivo para romper el mercado de pases que se aproxima y dejar rápidamente atrás esta nefasta temporada.

El día de su segunda presentación como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane dejó en claro que muchas cosas iban a cambiar respecto sus anteriores colegas Julen Lopetegui y Santiago Hernán Solari. Este sábado será su segundo debut frente al Celta en el Santiago Bernabéu y se verán los primeros cambios que el galo implementará.

La mejor forma que ha encontrado Florentino Pérez para darle una vuelta de tuerca en anteriores oportunidades a crisis similares, ha sido revolución mediante golpes certeros en el mercado. Ha sido el caso de Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaká, quienes luego de sendos fracasos han desembarcado en el conjunto merengue para olvidar los traspiés anteriores.

El presidente blanco sabe que no será fácil hacer frente a cualquier negociación, ante la necesidad evidente de fichajes y el costo de los traspasos en el actual mercado los posibles refuerzos no saldrán nada baratos.

El día de ayer, el todavía vigente campeón de Europa anunciaba el primer refuerzo de la era Zidane 2.0. Se trata de Eder Militao, un defensa brasileño de 21 años que milita en el Porto portugués.

El segundo refuerzo podría venir desde el Reino Unido, Florentino Pérez pretende usar la admiración que despierta Zidane en el ariete belga del Chelsea Eden Hazard y traerlo al Madrid. Sin embargo, a los ya mencionados inconvenientes del alto costo de los fichajes y la obvia negativa a dejar salir a referentes, el Madrid deberá sortear con el obstáculo que representa la sanción al Chelsea por parte de la FIFA de no poder fichar por dos mercados.

Esto representa un gran problema, puesto que el conjunto blue no dejará salir a su estrella sabiendo que no podrá reforzarse, no obstante, el Madrid hará su parte tratando de convencer al belga de ficharlo y presentará formalmente una oferta en las oficinas del Chelsea que rondaría los 82 millones de euros y que incluiría una cesión extendida de Mateo Kovacic (el croata es propiedad del Madrid, pero está a préstamo en el Chelsea) con opción de compra obligatoria. De esta forma la operación rondaría los 115 millones de euros, el valor en el que ha tazado el conjunto de Londres a su estrella.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *