Real Madrid prepara ofensiva para traer un referente del Tottenham

El plan renovación incluye traer fichajes top aprobados por Zidane

El jefe volvió a casa. Zinedine Zidane volvió a asumir este lunes la conducción del banquillo del Real Madrid luego de nueve meses desde que dejara el cargo para según el galo “recargar energías”.
En su despedida, ‘Zizou’ dejaba perlas como que tanto él como el club necesitaban un cambio de discurso, de aires. Además que no veía tan claro seguir ganando.

Ahora vuelve a tratar de reconstruir un legado venido a bajo en cuestión de meses con la dirección de Julen Lopetegui y Santiago Solari. Vuelve a tratar de emular lo conseguido en su primera etapa. Una época de ensueño con 9 títulos en dos años y medio, incluidas las tres Copas de Europa de forma consecutiva.

Se especula que el Franco-Argelino habría puesto como condicionante para volver, tener plenos poderes de decisión sobre la plantilla, las altas y bajas que se manejen en los mercados de fichajes y en las nóminas titulares. Es decir, absoluta comodidad para dejarlo trabajar.

Entre sus condiciones, Zidane establecía que era preciso la incorporación de fichajes de jugadores top para poder darle una base estable al proyecto que según el contrato debería perdurar hasta 2022.

Zidane sabe que la marcha de Cristiano del Madrid es una de las causas más sobresalientes en la nefasta temporada blanca. Atacantes como Gareth Bale y Mariano no han estado a la altura del club y esa zona del campo debe reforzarse.

Aquí entra Harry Kane, el ariete inglés del Tottenham es objeto de deseo de la dirigencia blanca y habrían sondeado su fichaje.
El problema radica en el Tottenham y su presidente Daniel Levy, un hueso duro de roer que ya ha puesto numerosos obstáculos en el pasado al Real Madrid a la hora de negociar.

Luka Modric y Gareth Bale han venido de las filas ‘spurs’ no sin antes permitir dejar millonarias ventas en las arcas inglesas. En el caso de Harry Kane el camino se perfila igual, teniendo en cuenta que es su referente y en él radican las esperanzas de gol.

A día de hoy, el conjunto blanco sabe que los ‘spurs’ tasan a Kane en 150 millones de euros. A partir de ahí se sientan a negociar.
Florentino sabe que no será una operación fácil pero deberá poner su empeño en consentir las exigencias de su técnico recién llegado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *