28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Responsabilizan a De Ligt del ‘coladero’ de la Juventus

Matthijs De Ligt jugador holandés al servicio de la Juventus de Italia parece no empezar a caer muy bien en la afición italiana, el defensor llegó por una cifra cercana a los 80 millones de euros y con el rótulo de ‘figura’, situación que le pone presión al holandés desde el momento que arribó a Turín. Es importante saber que la cifra pagada, es poco ortodoxa para un defensor central, de hecho, la del jugador holandés es de las más altas de la historia.

Muchos equipos se habían dado a la puja por el central el cual venía de lucir con el Ajax en la pasada Champions League y en la liga local holandesa, teniendo en cuenta sus destacadísimas actuaciones con las que alcanzó la capitanía del Ajax, su valor se acrecentó y sus cualidades se hicieron atractivas en el mercado europeo, se dice que la gran figura del cuadro de Turín, Cristiano Ronaldo, fue determinante para lograr la contratación. Su agilidad y determinación fueron sus claves para lograr ser un atractivo del mercado de pases.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Ahora bien, el debut del joven holandés de 19 años ya se dio en la ‘Vecchia Signora’ y hasta el momento se habla mucho de su falta de carácter, situación que no había mostrado en sus campañas con el Ajax, pero no es para menos, a su corta a edad ya dio el salto a ser quien se roba las miradas de los grandes de Europa y esto no es dato menor, a pesar de su talento, su juventud lo lleva a sentir una presión extra que le obliga a responder por cada euro pagado y esta puede ser la causal de los errores cometidos.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Algo que puede ser muy relevante es que todo jugador cuando se sitúa en un nuevo lugar tiene un tiempo de adaptación, por ello no debe haber prisa en la respuesta del defensor porque sus cualidades son un tranquilizante para pensar que al iniciar la temporada oficial podrá brillar por sus actuaciones en el múltiple campeón de Italia, por lo pronto, la paciencia y dedicación de Matthijs serán sus aliados para encontrar el equilibro en la exigente Serie A.

Artículos Relacionados

Ex DT del Madrid suena para llegar al Bayern

Max14Castro

OFICIAL | Petr Cech volverá a Chelsea

Daniela Beltrán R.

Klopp «no descartó en retirarme en 2 o 3 años»

Vlacho73
Cargando....