27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

REVELADO | Barcelona confirma tiempo de baja de Luis Suárez

Luis Suárez, fue operado con total éxito el día de hoy, por el medico deportivo y especialista Ramon Cugat, quien trato la lesión de menisco externo de la rodilla derecha del jugador uruguayo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Luego de la intervención por medio de un comunicado el FC Barcelona. informa que:

«Luis Suárez, ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses».

Según esta información, Suárez se perdería lo que queda de temporada y algunos partidos de Champions League, pero algunos allegados a Luis han manifestado que el jugador estaría de regreso en tres meses, con lo que le permitiría volver antes de finalizar su temporada con el Barca.

La baja del delantero uruguayo es un golpe sensible para el Barcelona y su técnico Ernesto Valverde, dado que el mismo es un ficha fundamental en el ataque del conjunto culé y actualmente peligra su continuidad en el equipo español.

ALGUNOS ANTECEDENTES

Recordemos algunos eventos de la misma lesión que viene aquejando al ariete oriental desde temporadas pasadas.

En el año 2017, el jugador fue baja y evitó que fuera intervenido, ya que se sometió a un tratamiento y logró terminar la temporada sin ningún problema.

Posteriormente, el delantero en el mes de octubre y noviembre del 2018 también estuvo con la lesión de menisco externo de la rodilla derecha, también recuperandose de la lesión sin necesidad de pasar por el quirófano, teniendo una recaída en el mes de mayo del 2019, cuando el jugador fue operado y por lo que se perdió la final de la Copa del Rey contra el Valencia a mediados del mismo año.

En la presente temporada, el atacante uruguayo ha participado en 23 partidos, anotando 14 goles, los cuales 11 son de Liga y 3 en la Champions, siendo también uno de los máximos asistidores dentro del equipo catalán con 7 asistencia de gol.

El Barcelona no piensa por el momento en contratar ninguno otro delantero ya que Suárez es el único 9 nato, por lo que durante su período de recuperación la responsabilidad del ataque blaugrana quedaría en manos de Leonel Messi y Antoine Griezmann.

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Luis se suma con su lesión al también atacante francés Ousmane Dembélé el cual se encuentra actualmente en proceso de recuperación y se estima que pueda regresar pronto.

Artículos Relacionados

Fechas y horarios de los partidos de octavos de Champions

Emerson Reyes

Oblak seduce al Manchester United en reemplazo de De Gea

Juancho Favaleh

«Muriel es nuestra apuesta» Gasperini

Fan One Sport
Cargando....