30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

REVELADO | El deseo de Coutinho sería fichar por el Real Madrid

Philippe Coutinho actual jugador del Bayer Münich es uno de los jugadores en el que su futuro es algo incierto, ya que el conjunto bavarao no hará uso de la opción de compra y deberá volver al Barcelona a esperar que será de su carrera.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Ahora bien, ante ello ha surgido una noticia que cambiaría todo con respecto al futuro del jugador al descrubrirse que el gran deseo del brasileño es poder fichar con el Real Madrid el equipo de sus sueños.

El actual ’10’ del Bayern tiene muy buenos registros en lo que va te la temporada y su tiempo jugado en el equipo bávaro, pero fuentes informan que no ejercerán su opción de compra.

El jugador se siente muy cómodo en el equipo alemán, pero deberá volver al Barcelona al finalizar la temporada.

Quique Setién entrenador del Barcelona podría recibirlo, haciéndolo parte de su plantilla o decidir si su futuro está en algún otro club, recordando que Coutinho fue llamado a llenar el vacío que dejó Neymar al marcharse al PSG.

El brasileño fue contratado en su momento al igual que a Ousmane Dembélé quien no ha podido mostrar su mejor nivel en el Camp Nou debido a sus graves y continuas lesiones que lo apartan por mucho tiempo de las canchas, por lo que será muy importante su decisión para continuar su carrera.

Coutinho tiene varias ofertas de grandes equipos como Manchester United, Tottenham, Arsenal e incluso últimamente el equipo del Chelsea uno de los más interesados en obtener sus servicios.

Pero esta su interés personal y si se lo proponen, su ideal es llegar al Madrid como próximo destino, algo que no le gustaría mucho al equipo Cúle debido a que es su eterno rival.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En todo caso, este sería el sueño frustrado del ex Liverpool, que no se rinde por algún día poder llegar al club blanco y poder vestir la casaca que más admira donde incluso llegó a señalar ante todos:

«El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el club de mis sueños».

#QuédateEnCasa

Artículos Relacionados

James vuelve a los entrenamientos

Emerson Reyes

ATENCIÓN | Bayern Múnich volverá a la carga por un crack del City

Daniela Beltrán R.

Klopp le cierra las puertas a Bale y Coutinho en el Liverpool

Emerson Reyes
Cargando....