27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

REVELADO | El tiempo que estaría de baja Sergio Ramos

Es de público conocimiento que el Real Madrid ganó la Supercopa de España al Atlético por penales (4-1) y festejó el noveno título de la era Zidane (primero desde que retomó el mando del equipo) en una final atípica hasta ahora en Arabia Saudita. También es de conocimiento el acto «heróico» de Fede Valverde y su falta en el minuto 115′ a Morata cuando escapaba solo de frente al arco defendido por Courtois, que quizás hubiera significado la derrota del conjunto <<merengue>>.

Luego de un fuerte choque con Morata, Ramoa fue asistido pero decidió seguir. Sin embargo algo que demoró en conocerse fue que al mismo capitán de los <<blancos>> le habría salido caro quedarse en la cancha hasta el final, pese a la advertencia de los médicos que incluso pidieron el cambio. y patear el penal decisivo de la tanda.

Hoy finalmente se conoció cual es el estado de la lesión de Ramos y cuanto tiempo estará afuera de las canchas.

Quizás la noticia no es tan negativa después de todo.

Sergio Ramos se quedaría fuera de las canchas entre 10 y 15 días por un esguince de primer grado en su tobillo derecho mientras disputaba la final.

Le salió un poco cara esta final al Madrid, ya que pierde a su capitán en los juegos contra Sevilla y Real Valladolid, correspondientes por las siguientes fechas de La Liga, además del encuentro por octavos de final de la Copa del Rey (mañana se conocerán los rivales).

Se espera que su regreso sea el 01/02 en el clásico de Madrid (otra vez).

 

Artículos Relacionados

Liverpool vence al Tottenham y se aleja en la punta

Josorojas

Twitter y representantes del fútbol inglés se reúnen para evitar insulto a jugadores

Felipe_cerrudo

Hazard acelera para poder estar ante el Villareal

Vlacho73
Cargando....