REVELADOR | Estrella del Bayern se acerca a la Premier

0 54

Desde hace varios meses atrás se viene hablando de la posible salida del delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, el goleador no está del todo contento con su presente en el equipo bávaro, por lo que pesos pesados de Europa ya están tentando al atacante, en su momento se habló del interés del Real Madrid e incluso el Paris Saint-Germain, pero podría ser que un equipo de la Premier League termine por quedarse con el cotizado jugador.

Desde la semana anterior se supo que el delantero de la selección de Polonia había contratado los servicios del agente de fútbol israelí Pini Zahavi quien es conocido por su participación en el cambio de propiedad de Chelsea y Portsmouth, el propósito de un nuevo agente es que este le busque un equipo nuevo, pues desea salir del Bayern Munich en busca de un súper contrato, además de ganar títulos en otra liga que no sea la Bundesliga.

El equipo que busca sus servicios es el Chelsea, Los Blues están desesperados por agregar un delantero de alta calidad a sus filas a pesar de la amenaza de una prohibición de transferencia de dos ventanas por parte de la FIFA.

Chelsea está desesperado por conseguir un Goleador de peso comprobado para aumentar sus opciones de ataque la próxima temporada.

Álvaro Morata fracasó y fue enviado en préstamo al Atlético de Madrid. Oliver Giroud no tiene contrato este verano y solo ha marcado dos goles en la liga, lo de Gonzalo Higuaín, prestado por la Juventus, no logró impactar.

El Sunday Mirror afirma que está en conversaciones con representantes del internacional polaco sobre un cambio a Inglaterra con la esperanza de que su próxima prohibición de transferencia sea anulada.

Lewandowski, de 30 años, fue trasladado del Borussia Dortmund al Bayern hace cinco años, ha ganado cuatro títulos de la Bundesliga y en la temporada actual tiene un total de 35 goles en todas las competiciones.

310460cookie-checkREVELADOR | Estrella del Bayern se acerca a la Premier
Comentarios
Cargando...