26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

REVOLUCIÓN AZUL

Un semestre para el olvido

Millonarios pasó de un semestre de ensueño en el que casi obtiene el título de liga, a una para el olvido en donde no lograron participar en los cuadrangulares.

Después de esto, tanto la hinchada como la directiva sabían que tenía que rodar cabezas y apretar un par de otras para mejorar los resultados en la siguiente temporada, por lo que la primera cabeza en rodar fue la del técnico Jorge Luis Pinto quien fue el señalado de los malos resultados por colocar la tensión en el camerino con sus métodos y con ciertas decisiones que no les gustó mucho a los jugadores.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Remezón en la Plantilla

Después de la salida del técnico Pinto se determinará ahora cuáles jugadores saldrán o no según las demandas del técnico que llegue, pero aun así la directiva tiene un listado de jugadores que terminan contrato en diciembre y que no planean renovar.

El primero que saldría sería Ramiro Sánchez, quien no parece tener cupo en la zona de porteros debido a que el club tiene asegurados en esa área tanto a Fariñez como a Martínez.

En cuanto a la defensa, que fue una de las más criticadas y de las que se espera una gran reestructuración, se conoce de la salida de Luis Payares que no ofreció ni seguridad ni nivel suficiente en el cuadro embajador.

Así mismo, se estima enviar en calidad de préstamo a Jair Palacios, Felipe Banguero, Jose Luis Moreno y Deiby Balanta, a la espera que adquieran más experiencia y puedan tener el nivel suficiente que demanda estar en Millonarios. Por su parte a quién renovarán en diciembre posiblemente sería a Alex Rambal que demostró las habilidades suficientes para quedarse y tener una segunda oportunidad para brindar el nivel que se requiere en Millonarios.

En cuanto al mediocampo, se espera la salida de Oscar Barreto, a quién el contrato no se le renovará, y se habla también de la posible salida por parte de Salazar que recuperaron de su periplo por Argentina y se esperaba que volviese con un gran nivel, pero eso solo se quedó en el deseo.

En la delantera sufrirá otro gran número de cambios, siendo uno de ellos la salida de un jugador que muy pocas veces estuvo a la altura del club, y por ende la hinchada poco lo quería, Elíser Quiñones quien ya no tiene más crédito ni con la directiva ni con la hinchada. Por su parte la otra posible salida sería la de Carlos López quien tampoco cumplió con las expectativas que se tenían para él dentro del cuadro embajador.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Determinadas estas salidas, se logra concluir que para jugar en Millonarios se tiene que tener el nivel suficiente para jugar con una camiseta llena de historia y la mentalidad suficiente para aguantar la presión.

En lo personal, sacaría al jugador que varios medios de comunicación indicaron que llegó borracho a entrenar y daría una sacudida a aquellos que no les gustó las pruebas de alcoholemia aleatorias, porque el jugador de Millonarios debe olvidarse que está en un club amateur en donde puede hacer y deshacer a placer.

Se debe recordar que están en Millonarios, un club profesional y élite de Colombia que gracias a su historia merece estar siempre entre los primeros lugares.

Artículos Relacionados

Duvan Zapata espera seguir haciendo historia con el Atalanta

Vlacho73

Sebastián Pérez sueña con regresar a Nacional

ivan25cortes

Previa I Medellin vs Millonarios

Cargando....