Riña en el vestuario de Monterrey

El entrenador habría tenido un altercado con uno de sus dirigidos

0 115

Picante México. Así es el país ‘manito’, donde la comida y el fútbol gustan fuertes y picantes. La Liga MX es una de las más atractivas del continente por su fuerte competencia entre clubes tradicionales como Chivas, América, Cruz Azul y los equipos sorpresa como León, Toluca entre otros.

Sumado a esto, el formato del torneo da lugar a un mayor chance de encontrar campeones inesperados. La liguilla tiene ese condimento especial de ver caer al ‘Superlider’ y de coronar al que se clasificó por la ventana.

México es exigente con su nivel de juego, por eso los entrenadores y jugadores viven en constante presión de mostrar su mejor calidad.

Producto de la tensión que se vive, desencadenó la más reciente disputa entre el entrenador uruguayo Diego Alonso y el atacante colombiano Dorlan Pabón.

Luego de finalizar el encuentro entre los diablos del Toluca y Rayados de Monterrey en el estadio Nemesio Diez, habría estallado el vestuario visitante. Se conoció que el ariete colombiano cargó contra Alonso, al parecer recriminándole a su entrenador los cambios y la estrategia en el campo.

Dorlan Pabón culpaba a Alonso de la dura derrota, entre otras cosas argumentando las sustituciones y la suplencia del goleador Funes Mori.

El presidente Duilio Davino horas más tarde no negó el altercado y calmó un poco el ambiente:

Estuve dentro del vestidor, y me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada. Así que todo lo que viene ahora es para sumar”

Hubo palabras fuertes entre gente adulta” matizó Davino para zanjar la polémica.

Davino afirmó que podrían haber sanciones o reclamaciones verbales a los implicados.

Rayados de Monterrey cayó 5-1 en su visita a Toluca, y ahora deberá reponerse de este altercado de cara a la vuelta de semifinales de la Concachampions el próximo jueves 11 de abril ante Sporting Kansas City, lo cierto es que el tema aun no es claro y en los próximos días se esperan conocer más detalles de lo sucedido en el camerino.

307480cookie-checkRiña en el vestuario de Monterrey
Comentarios
Cargando...