Riquelme podría volver a Boca

El gran ídolo Xeneize se acerca al club

Juan Román Riquelme tiene una oferta para volver al club de sus amores, el Boca Junior, y la oferta no es precisamente para volverse a vestir de corto, ni ser técnico del club.

Esta oferta surge debido a que actualmente el club se encuentra en un proceso electoral por la salida de Daniel Angelici de Boca a mediados de diciembre después de la final de la Copa Libertadores en la cual perdieron contra el rival de patio, el River Plate. Actualmente quieren dejar atrás aquella derrota y enfocarse en ganar la edición actual de la Copa Libertadores y asegurar su paso a la siguiente edición.

Los candidatos a ser el sucesor de Angelici buscan obtener los votos para sentarse en la silla de la máxima dirigencia, por ende uno de esos movimientos para obtener votos y favoritismo surgió el nombre de uno de los ídolos para ayudar en esta movida y es el nombre de Juan Román Riquelme, el ex 10 de Boca recibió la oferta para ocupar un puesto en la secretaria técnica por parte del candidato Nicolás Burdisso, se conocen pocos detalles de la oferta, se desconoce el puesto exacto que ocuparía y el valor que se le pagaría. Por ahora Riquelme no ha dado respuesta a la oferta recibida.

El manager de Boca Junior declaro “La decisión que tome Román será la mejora para Boca. Hable hace poco con él, debería responder él si quiere trabajar o no con nosotros en la secretaria técnica”.

Es una oportunidad para que Riquelme vuelva al club de sus amores y ayudarlo a volver a ser ese gran club que conquisto a América y el mundo cuando Riquelme vestía con el dorsal 10 en su espalda, pero ahora lo haría desde un rango directivo. Por ahora las personas que se encuentran ligadas a Boca Juniors se encuentran pendientes de la decisión que tome Riquelme.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *