30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

Rivaldo insinúa que Guardiola regresaría a España

Un legendario exfutbolista brasileño nos regaló unas declaraciones bastante picantes entorno a Pep Guardiola. Se trata de Rivaldo, ex futbolista del FC Barcelona y quien fuese compañero de Pep en el club culé hace un par de años.

Rivaldo aseveró que no es una idea alocada que Guardiola regrese a La Liga Santander, eso sí, sin dar detalle de a cuál club dirigiría, «Estoy convencido de que Guardiola tendrá nuevas oportunidades en el futuro. Que le saldrán nuevos proyectos. Yo no descartaría que fuera este mismo verano. Es verdad que parece que está contento en el Manchester City, pero quizá una buena propuesta desde España pueda interesarle», manifestó el carioca.

El exfutbolista explicó cuáles serían los motivos de una posible salida de Pep en el Manchester City, «Digo todo esto porque a Pep no le gusta eso de estar lejos de su familia y sus amigos. Los echa de menos. Disfruta muchísimo con ellos y creo que, por esa circunstancia, la nostalgia hacia su gente, determinará su futuro. Podría ayudar a salir», dijo el ex campeón del mundo en Korea-Japón 2002.

Rivaldo, quien es actualmente embajador de BetFair, recordó entre risas cuando platicaba con Pep acerca de su futuro como entrenador cuando jugaban fútbol, «Es curioso. Cuando compartíamos vestuario, Pep era un pesado diciendo que sería un entrenador. ¡¡Pero jamás imaginé que sería tan bueno y que conseguiría tantos éxitos como tiene!! Me alegro muchísimo por él, porque le pone mucha pasión a todo lo que hace y su relación con los jugadores… ufff… es magnífica. Eso demuestra el gran tipo que es», recordó entre risas.

En otro tema aparte, Rivaldo manifestó que la llegada de Hazard al Madrid no le afectaría al belga, «con su edad, madurez y el tiempo que lleva en la Premier se adaptará rapidísimo al fútbol español. Solo tiene que hacer lo que sabe y demostrar lo mucho que vale».

Artículos Relacionados

Navas abre nuevamente el debate de la portería del Madrid

Emerson Reyes

James Rodriguez quiere hacer dudar a Kovac

Emerson Reyes

La increíble bienvenida de Sao Paulo a Dani Alves

Kristhian García
Cargando....