30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Rivaldo: «Lautaro Martínez no es la solución del Barcelona, deben ir por Neymar»

A pesar que la temporada se encuentra suspendida y que aún no hay una fecha para reanudar la misma, el FC Barcelona se prepara para la 2020-2021, dónde espera tener un gran plantel, por lo que buscará varios fichajes y cambios en su equipo para poder conquistar la Champions League.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Tras varios intentos fallidos e incluso no con el rendimiento que esperaban, el conjunto catalán busca la renovación con buenos fichajes para poder alcanzar una nueva Champions League, la cual no ha podido conseguir desde el año 2015.

Es por ello, que el equipo Culé ha hecho cambios hasta en el cuerpo técnico, pero los entrenadores no han podido dar el golpe que el club necesita, por lo que se ha pensado que el equipo necesita en estos momentos son algunos cambios en el vestuario y con ello conseguir el equipo soñado que pueda coronarse campeón de la Champions.

Uno de los nombres que más ha sonado en el equipo blaugrana ha sido el jugador argentino Lautaro Martínez, quien juega actualmente en el equipo del Inter de Milán.

El equipo catalán ya hizo una oferta por este jugador ofreciendo 70 millones de Euros y las fichas del mediocampista Arturo Vidal y el Lateral Nelson Semedo, jugadores que habían sido pretendidos por el Inter a principios de año, pero dicha oferta fue rechazada y se espera que pronto se realice una nueva.

Rivaldo ex jugador del Barcelona y quien estuvo en el equipo desde el 97 hasta el año 2002, marcando 130 goles durante esa etapa se pronunció al respecto indicando que la dirigencia va por mal camino:

«Lautaro tiene 22 años y todavía le falta como evolucionar y ganar mayor experiencia pese a que es un gran jugador y podría convertirse en un jugador Top en el futuro»

Por tal razón, le pidió a los directivos que el millonario desembolsó se haga por una estrella ya conocida:

«El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado».

Rivaldo insistió con que el Barcelona debe formar el mismo tridente que le dio la última Champions League, Messi-Suarez-Neymar:

“Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”.

Neymar jugador del PSG, tuvo su paso por el Barcelona al que llegó en el año 2013 y se marchó en el 2017, con el objetivo de ser el líder en un equipo que conquistará Europa, pelear por ser el mejor del mundo, el cual no a podido conseguir desde su llegada al equipo Parisino, todo ello debido a múltiples lesiones, problemas en el vestuario e incluso escándalos en noticias, pero que desde hace un tiempo pretende regresar al equipo catalán.

Es por ello que Rivaldo defiende a su compatriota y concluye en decir:

“Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”.

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

#QuédateEnCasa

Artículos Relacionados

Hirving Lozano: La esperanza napolitana

Esteban Reyes

Los picks de Oz – 2020

Oscar_Quijano_89

GUERRA EN MANCHESTER | City y United van con todo por estrella de Atlético

Carlos Florez
Cargando....