River le renueva contrato a una de sus joyas con una cláusula millonaria

El joven futbolista está en boca de todos y los equipos de afuera empiezan a ojearlo

Si hay algo que destacar de Marcelo Gallardo, no es solamente la gran capacidad estratégica e impronta ganadora, sino que también conoce los tiempos que un futbolista posee, sobre todo de los jóvenes. En su etapa en River, el ‘Muñeco’ supo potenciar las cualidades de muchos jóvenes y también pudo recuperar el nivel de otros futbolistas con más experiencia.

El último destape que se dio en River Plate fue el de Cristian Ferreira, joven de 19 años que en los últimos encuentros disputados ha sabido ser muy decisivo: tanto para ampliar el marcador como para salvar a River de una derrota.

Resultado de imagen para cristian ferreira

Tras sus buenas actuaciones, el equipo argentino ya se anticipa a lo que podría pasar en un futuro no muy lejano: que un equipo poderoso lo observe y se lo lleve. River decidió renovarle el contrato con una cláusula realmente millonaria que se acerca a los 22 millones de euros.

El nuevo contrato posee las siguientes condiciones: el club que desee llevarse a Ferreira a 10 días hábiles o, en su defecto, a pocos días para el cierre del mercado de pases argentino, el monto de dicha suma de dinero ascenderá a 25 millones de euros.

La cláusula de rescisión anterior era de 15 millones de la moneda mencionada, sin dudas, una suma de dinero accesible para algún equipo europeo o que tenga buenos ingresos. Con esta nueva medida, River logró blindar a un futbolista con un futuro realmente prometedor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *