River mejor equipo del mundo según ranking FIFA

El club River Plate sigue festejando y ahora por doble manifestación, la primera ha quedado número uno en el ranking de los mejores equipos del mundo, la otra es porque el club gano ayer de visitante a Atletico Tucuman 1 – 0 y con esa victoria se metió en la zona de clasificación para la Copa libertadores 2020, además el técnico Marcelo Gallardo parece haber encontrado otra pieza clave para su equipo, se trata de Cristian Ferreira, jugador que en los últimos partidos ha hecho los goles, de tiro y de jugada en movimiento, el jugador fue que anoto ayer en la victoria de River por la Liga argentina.

Resulta que Football World Ranking se actualizo el día de hoy y ubica al equipo “millonario” como el mejor en la actualidad por encima de algunos clubes europeos como el Barcelona o Real Madrid, Atlético de Madrid, pero las noticias buenas no se acaban para la gente de River Plate ya que el técnico Marcelo Gallardo sigue siendo el mejor de todos por encima de técnicos como: Josep Guardiola, Jose Mourinho, Diego Simeone, el alemán Jurgen Klopp, el italiano Massimiliano Allegri, técnicos de talla mundial que hoy los supera el “muñeco” gallardo como le decían cuando era jugador de fútbol.

El club argentino tiene 14883 puntos por encima del Real Madrid, equipo que tiene 14559 puntos. En tanto al club catalán tiene 14338 puntos, estos resultados se sacan basado en las últimas 52 semanas y se actualiza cada semana.

Recordemos que River quedo campeón de la famosa Copa Libertadores que se terminó jugando en el estadio del Real Madrid en España, los próximos equipos argentinos que siguen a River son Boca juniors y Defensa y Justica.

El actual líder Racing se ubica 17 en el ranking de los mejores equipos del mundo, esperemos que pasara el próximo lunes donde se define el ranking, ya que últimamente este ranking se viene moviendo muy seguido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *