River Plate estaría negociando la llegada de Paulo Díaz

Los reyes magos ya pasaron, pero al parecer Marcelo Gallardo seguiría acumulando deseos para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada donde esperan competir por la Superliga Argentina, la Copa y por supuesto retener el trono como máximo jerarca en el continente obteniendo nuevamente el trofeo de la Copa Conmebol Libertadores.

Al ya conocido interés por el colombiano Luis Diaz de Atlético Junior de Barranquilla, atacante con el cual están las negociaciones bastante avanzadas y a la espera de resolver el tema económico,se suma ahora el deseo de Gallardo de incorporar al defensor chileno Paulo Diaz. ‘El muñeco’ cree que la zaga es un punto clave para reforzar, por eso a los defensores Jonathan Maidana, Javier Pinola y Lucas Martinez Quarta se uniría el chileno ex Palestino.

Diaz milita a día de hoy en el Al-Ahli de Arabia Saudita, un destino que ha significado para él un alivio económico, sin embargo el timonel de la selección chilena, Reynaldo Rueda habría pedido que Diaz se muestre en un fútbol más conocido para seguirlo y poder convocarlo a los próximos partidos de la ‘rojita’ y la Copa América.

Paulo Diaz tiene interés en volver al fútbol sudamericano y River Plate desea contar con sus servicios, el inconveniente radicaría en pactar su salida del club árabe de forma amistosa, una misión un tanto complicada, por lo que el conjunto de la banda cruzada buscaría negociar una cesión por 6 meses y reservarse una opción de compra.

A pesar de su corta edad, tiene 24 años, Diaz cuenta con recorrido en varios clubes. Además de Palestino, el defensor chileno ha militado en Colo Colo y ya conoce el torneo argentino donde estuvo con San Lorenzo de Almagro disputando la Superliga Argentina 2016.
A nivel de selecciones, Paulo Diaz hizo parte de la nómina que afrontó las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y la Copa Confederaciones 2017.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *