12.9 C
Cúcuta
junio 24, 2019
Fan One Sport

River plate se impuso 3-0 contra Alianza Lima

Los dirigidos por Gallardo tuvieron un partido de trámite frente a los dirigidos por Russo, los goles del equipo millonario llegaron por parte Matías suarez, Lucas martinez Quarta y Nicolás de la cruz.

Este es el primer partido que gana River Plate por el grupo A, River los tres partidos anteriores los saco en empate y es segundo a 4 puntos del club brasileño Internacional que lleva 10.

River Plate fue el claro dominador del partido y goleo 3-0 al Alianza Lima, en la quinta fecha de la libertadores el conjunto millonario visitará a palestino mientras que Alianza Lima recibirá al líder, para asegurar su paso a octavos de final; el equipo de Gallardo deberá conseguir la victoria, en caso de derrota, el equipo argentino deberá vencer en el monumental a Inter de porto alegré en la última jornada, en la cual ya puede ingresar gente al estadio.

Lo que le queda  al equipo de Gallardo es ganar y ganar para seguir vivo en la copa libertadores, el equipo no se puede confiar y no puede dar ventaja.

Con respecto al juego de River Plate, el equipo necesito menos de 20 minutos para dominar y transformar el juego y ser el manejador casi que absoluto de la pelota, los dirigidos por Gallardo conectaron bien sus líneas para llegar con intensidad al arco defendido por el arquero  Pedro Gallese. Las estadísticas del partido marcaron un porcentaje de posesión del 67% y un 33%, 20 remates 5 de ellos al arco mientras que Los de Russo no tuvieron ningún tiro a puerta.

Esta victoria le da un gran respiro al conjunto millonario e incluso ayuda a olvidar por momentos a sus grandes bahas,  por otro lado los dirigidos por el ex técnico de millonarios no tuvieron peligro sobre el área defendida por Germán Lux que y por ahora solo luchan por un cupo a Sudamericana.

Artículos Relacionados

Gris empate en el Azteca

Memo16

ATENCIÓN | Denuncian a Messi por estafa

JuanchoFavaleh

Chivas pretende contratar a Jürgen Damm

vareladia_