River prepara fiesta el monumental por la Copa Libertadores

0 16

A pesar de la dolorosa derrota del día martes en la semifinal del mundial de clubes, el equipo “millonario” se fue a penales contra el Al Ain de Emiratos Arabes, recordemos que desde que llegó el equipo de España no ha podido celebrar su título de Copa Libertadores junto a su hinchada, y ha decidido abrir las puertas el 23 de diciembre, este domingo su hinchada podrá festejar el título que se le ganó a Boca Juniors el pasado 9 de diciembre.

Así se refirió el presidente de River tratando de mermar a la pérdida del Mundial de clubes, donde hubiera ganado se enfrentaba al Real Madrid el sábado.
D’Onofrio: “Ganamos la Copa más importante de la historia de River, el Mundial era la frutilla del postre”

El club confirmó que las puertas se abrirán a las 15:30 hora argentina, los hinchas celebraran el tituló en su estadio, ya que no pudieron verla muchas personas debido a que se disputó en España. Para el ingreso, los hinchas podrán usar la misma boleta que tenían para la gran final que no se disputó en el Monumental.

Así la hinchada no vaya a los festejos el club les devolverá la plata a los que pagaron su boleta, el equipo River Plate llegará el mismo domingo 23 a la ciudad de Buenos Aires, ya que el sábado disputará el tercer puesto del Mundial de Clubes frente al Kashima.

Recordemos que está celebración se postergo debido a los incidentes a las afueras del estadio, que fue golpeado el bus de Boca Juniors, rival que días después River le termina ganando 3-1 en España.

El estadio Monumental se esperan unas 66 mil personas a acompañar el equipo por su buen trabajo en la Copa Libertadores.

Los hinchas estarán esperando en ezeiza la llegada de los jugadores y el cuerpo técnico, de hay se trasladaran para el Monumental de Núñez.

236050cookie-checkRiver prepara fiesta el monumental por la Copa Libertadores
Comentarios
Cargando...