River se recupera con goleada

0 21

 

Mendoza le sentó muy bien a River, tanto así que fue otro el equipo que jugó el miércoles frente a Godoy Cruz. Un equipo diferente al que venía perdiendo en la superliga y que no jugaba a nada. Ahora volvió a tomar oficio y plantó con fútbol y profesionalismo una gran victoria.

La memoria del equipo y del juego del campeón de América se llevó a cabo gracias a la alineación de Gallardo, que incluía a los héroes del Bernabeú y que empezaron con un poco de apremio  tras un tiro libre de Andrada que pegó en el palo de Armani pero desde el minuto 12, River monopolizó todas las acciones del encuentro. En ese minuto, Prato definió de zurda una gran recuperación de Borré que Ponzio cedió a Palacios para ser coautor del gol.

Luego, a los 29 minutos, Borré anotó un penal que el mismo se creó tras una gran jugada en donde corrió desde la banda izquierda y Arena no pudo contenerlo creando una falta dentro del área. El primer tiempo fue una gran exhibición de los dos delanteros de La Banda: Borré y Pratto hicieron lo que quisieron dentro y fuera del área mientras sus compañeros en el medio: Palacios, Fernández y Pérez mantenían el control del balón y del paso del volumen de juego del partido.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica y con River dominando, más aún tras la expulsión de Cardona al final del primer tiempo tras una patada a Montiel. Así, a los 55 minutos, Casco desbordó por la izquierda y Pratto cabeceó para hacer su doblete. A los 82, el debutante y refuerzo en esta temporada, Matías Suárez enganchó y sacó un zurdazo para poner el 4 a 0 tras asistencia de Pratto.

Alineaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Burgoa (Cobos), Viera, Cardona, Angileri; Arena, Andrada (Iván Ramírez), Elias (Verdugo); Sosa, García, González. DT: Marcelo Gómez.

River Plate: Armani; Montiel, Martínez, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Palacios (De La Cruz), Fernández (Mayada); Borré (Suárez), Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Árbitro: Ariel Penel que amonestó a Viera en Godoy Cruz y a Pinola en River. Expulsó a Cardona en el Tomba.

 

259880cookie-checkRiver se recupera con goleada
Comentarios
Cargando...