28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

Ronaldinho vestiría la camiseta de cuatro grandes colombianos

Desde hace un par de meses se había oficializado la presencia de Ronaldinho, astro del fútbol brasileño, en Bogotá para un evento de exhibición en la plaza de toros de la capital del país para el próximo 15 de junio. Sin embargo, este sábado la empresa organizadora del evento envió un comunicado de prensa informando que el brasileño no se iba a hacer presente el sábado en Bogotá, por motivos personales, pero que sí lo hará en el mes de octubre con un valor agregado para los aficionados.

Estará el 17 de octubre en Bogotá y el 20 del mismo mes en Cali y jugará un partido en El Campín y otro en el Pascual Guerrero integrando los planteles profesionales de cuatro equipos que aún están por confirmar, usando la camiseta de cada uno durante 45 minutos. Además, dejaron claro que los beneficios para los que ya habían adquirido entradas previamente se mantienen.

Aunque en el comunicado no menciona todavía a ningún equipo del fútbol colombiano, se presume que podría vestir las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali respectivamente, teniendo en cuenta que el objetivo es dar un mensaje de paz y unión en el fútbol.

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el ex-jugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.  

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente,tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota”, fue la información concreta emitida por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento. 

De esta manera, la expectativa por la venida de Ronaldinho a Colombia queda abierta, la idea de verlo con la camiseta de diferentes clubes del país, emociona a todos los seguidores del FPC.

Artículos Relacionados

No hay más polémica | Dimayor aclaró el debate del ‘punto invisible’

Emerson Reyes

Arreaga pasa del Barcelona SC a la MLS

Joso Rojas

Roberto Ovelar cerca de salir de Millonarios

Luis Lorenzo
Cargando....