Rondón tiene nuevo club en Inglaterra

0 21

El delantero se queda en la Premier. Luego del lamentable descenso del West Bromwich, club en el cual militaba el delantero venezolano la pasada temporada, se conoció que Rondón no continuaría jugando fútbol en una 2da división, asi que estuvo esperando la mejor oferta de otro club de primera y finalmente tomó su decisión: Salomón Rondón ha fichado por el Newcastle United de la Premier League.

El club dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en la cual le hicieron un video al jugador dándole la más calurosa bienvenida. En el video se puede apreciar a ‘Salo’ llegando al estadio del Newcastle vistiendo la camiseta de presentación del equipo y siendo recibido por los fans, además se muestra al jugador vistiendo su nuevo uniforme con el dorsal 9.

Para Rondón, de 28 años, este será el séptimo club en su carrera luego de su paso por el Aragua FC, UD Las Palmas, Málaga CF, el Rubin Kazán, el Zenit, y West Bromwich.

‘El gladiador’ manifestó sentirse muy honrado de fichar por el Newcastle y tiene altas espectativas: “Estoy muy emocionado y ansioso por poder conocer a mis compañeros. Los clubes estuvieron negociando por un largo tiempo, y ahora me encuentro enfocado en poder hacerlo de la mejor manera para que tengamos una buena campaña”. Expresó Rondón.

Rafael Benitez, director técnico del club, fue el que más insistió a los dirigentes por el fichaje del jugador, y siente mucha confianza al contar con un delantero tan experimentado: “al analizar las opciones, sabíamos de la importancia de fichar a jugadores experimentados. Rondón lleva mucho tiempo en la Premier y sabe lo demandante que es.”.

La pasada temporada en el West Brom el delantero venezolano tuvo un desempeño muy irregular, al disputar 36 partidos pero tan sólo anotando 7 goles. La confianza que ahora le da Benitez es muy importante, una nueva y gran oportunidad en la máxima categoría de Inglaterra.

135520cookie-checkRondón tiene nuevo club en Inglaterra
Comentarios
Cargando...