Rummeniegge ve a Xabi Alonso como DT del Bayern

0 98

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge tuvo una entrevista con el diario Bild, donde habló varias cosas y expresó su deseo de que Xabi Alonso vuelva al Bayern Munich algún día porque lo ve como futuro Director Técnico del club bávaro.

Rummenigge fue consultado por Xabi Alonso, donde pudo mencionar que le ve en un largo futuro en el club y que lo quiere devuelta para que se desenvuelva cómo el entrenador de la institución, y no cómo directivo del club.

El presidente del líder de la Bundesliga alemana llenó de elogios al ex volante central del Munich, y que le vio tanta inteligencia cómo jugador, que no dudaría en llevarlo a ser técnico cuando se capacite. Rummenigge comunicó :

“No era el más rápido, pero sí el mejor estratega y el más inteligente que jamás he visto en el mediocampo. Además de ser un jugador maravilloso puede hablar 4 idiomas, y domina el alemán con gran fluidez. Es un verdadero caballero quien posee una gran inteligencia y me encantaría que vuelva algún día al Bayern”, reveló.

A su vez, lo tildó cómo “el mejor mediocampista que tuvo el Bayern en los últimos años” para llenarlo de elogios, y habló sobre su situación.

“Está formándose cómo entrenador en España. El próximo año parece que dirigirá al Sub-19 del Real Madrid. Tengo la sensación que nos tendremos que esforzar para que pueda volver algún día al equipo” charló el directivo sobre el jugador que estuvo en el club desde 2014 hasta el 2017.

El ex internacional español fichó en 2014 por el Bayern procedente del Real Madrid después de jugar en equipos como la Real Sociedad o el Liverpool. El centrocampista alzó hasta 2017 con los bávaros una Copa Alemana y tres Bundesligas, además de una Supercopa alemana. Llegó para reemplazar a Toni Kroos y de la mano de Guardiola se transformó en alguien muy querido por la institución.

Imagen relacionada

318790cookie-checkRummeniegge ve a Xabi Alonso como DT del Bayern
Comentarios
Cargando...