25 C
Cucuta
febrero 21, 2020
Fan One Sport

‘Sam’ Handanovic se viste de héroe y salva el empate del Inter

Continuando con la Jornada 19 de la Serie A, este Sabado el líder del torneo el Inter de Milan recibía en el San Siro a un rival sumamente peligroso, el Atalanta de Giampaolo Gasperini, ambos conjuntos con grandes aspiraciones, el Inter de seguir en la punta con una Juventus que le pisa los talones y por su parte el Atalanta buscando meterse en el top 4 que asegura un cupo en la proxima UCL.

Mira las acciones del encuentro aquí:

ACCIONES DE JUEGO

En la primera mitad cuando apenas se acomodaban ambas escuadras en la cancha aparecería una pared entre el goleador Lautaro Martinez y Romelu Lukaku, dupla que ha dado de que hablar esta temporada, la cual terminaría con el Argentino mandando la pelota al fondo de la red sin nada que hacer para el guardameta Gollini, cuando apenas transcurría el minuto 4 de juego.

Imagen

Luego de la anotación se vio un Inter muy defensivo buscando siempre salir rápidamente a la contra pero regalandole la pelota al equipo de Bergamo. Los milanistas tuvieron mas oportunidades de cara al gol pero no pudieron concretarlas. Por su parte el Atalanta tendría una chance muy clara en el minuto 39 cuando con un centro del ‘Papu’ Gomez la pelota caería en el área chica con la posibilidad de una anotación para el defensa Toloi, pero la pelota se iría muy cerca del palo derecho defendido por Handanovic.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad llegaría un cambio muy tempranero, al minuto 53 saldría de la cancha el colombiano Duvan Zapata para dar ingreso al Ucraniano Malinovsky, cambio que modificaría de gran manera el partido, ya que al quitar la referencia de área el conjunto de Bergamo tendría mucho mas dominio del juego en la mitad de la cancha.

Al minuto 75 de juego llegaría el empate del Atalanta de la mano de Robin Gosens, el cual aprovecharía un centro enviado desde la banda derecha para colarse por detrás de la defensa, ganarle la pelota a Antonio Candreva y con una maniobra estirando su pierna izquierda cambiarle el sentido a la pelota para mandarla al fondo de la red, este ya es su sexto gol en la presente temporada en 16 partidos, excelente numero teniendo en cuenta su posición en la cancha.

Resultado de imagen para gosens celebration

La historia no terminaría allí dado que en el minuto 88 el defensa Bastoni derribaría en el área al ingresado Malinovsky y el arbitro pitaría penal a favor del equipo visitante. El encargado de ejecutar el penalti sería el Colombiano Luis Muriel, pero enfrente tenia al gran atajador de penales, Samir Handanovic, la historia no terminaría bien para el delantero colombiano dado que a pesar de patear de buena manera el penal se encontraría con una gran atajada del arquero ‘Neroazzurri’, que con esta atajada alcanzaría el récord de mas penales atajados en la Serie A, empatando al gran arquero Gianluca Pagliuca con 24 penales atajados.

Resultado de imagen para samir handanovic penal

El partido terminaria en empate 1-1 dejando un sabor amargo para ambos conjuntos y de parte del Inter en la espera del partido de mañana de Roma vs Juventus para saber si conserva el liderato del Calcio.

Imagen

 

 

 

Artículos Relacionados

Gerrard carga contra Morelos por la expulsión

Fan One Sport

La inesperada resurrección de James en el Real Madrid

Juancho Favaleh

ATENCIÓN I Baja de ultimo minuto en el Madrid

Daniel Esteban Reyes
Cargando....