29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Santa Fe confirma 4 refuerzos y nuevo patrocinador

El equipo «cardenal» se desprendió de 13 jugadores que no tuvieron el mejor rendimiento dentro del proceso de Harold Rivera y otros por temas de contrato.

Esta situación, hizo que Santa Fe se moviera en el mercado para conformar una plantilla competitiva de cara al 2020 y por lo pronto ya tendría a 4 refuerzos.

Sigue nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El primer refuerzo confirmado para Santa Fe es el defensor central Jeisson Palacios, quien llega desde Alianza Petrolera en préstamo por un año con opción de compra, siendo uno de los jugadores con mayor continuidad y con un rendimiento constante en el equipo de Barrancabermeja que sorprendió entrando a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Por su parte, Dairon Mosquera es es el segundo refuerzo y regresará a las filas del cuadro capitalino donde fue multicampeón y luego de un paso con varios altibajos en Independiente Medellín. Llegará a reforzar como lateral y es uno de los fichajes mejor vistos para la próxima temporada en el «león». Llegaría cedido a préstamo por el Pachuca de México, dueño de sus derechos deportivos.

Kelvin Osorio, volante proveniente de Patriotas es otra de las caras nuevas y apuestas de Hárold Rivera para el 2020. Es uno de los jugadores con más proyección en la Liga.

Mientras que el delantero argentino Patricio Cucchi, proveniente de Nacional, es por ahora la incorporación más importante y llega en condición de cedido, pero sin ningún canje por Maicol Balanta o Jhon Velásquez, jugadores del rojo que interesan a Juan Carlos Osorio.

De esta manera el equipo «Cardenal» sigue conformando una plantilla muy interesante, el equipo bogotano aún busca más refuerzos, por lo que seguirán llegando noticias en los próximos días.

NUEVO PATROCINIO

Por otro lado, Santa Fe sumaría a un nuevo patrocinador para poder responder en la parte económica el próximo año.

Una marca de aguardiente, perteneciente a la Gobernación de Cundinamarca sería de inicio el nuevo patrocinante dentro del conjunto, mientras que se rumora que también se sumaría una cerveza que se estrenó este año en Colombia, por lo que de cerrar serían dos marcas a la camiseta, con los que se estimaría seguir teniendo altos ingresos para honrar los correspondientes compromisos.

Esta semana se espera que Santa Fe haga la presentación oficial de sus refuerzos y de su nuevo patrocinio.

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

 

Artículos Relacionados

Con anotaciones de Pérez y Pulido, el Rebaño derrotó 2-1 a los Panzas Verdes

Memo

James el favorito de la afición Merengue

Vlacho73

La polémica generada por el nuevo sponsor de River

Fan One Sport
Cargando....