29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Santos Borré, entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Santos Borré fue nombrado como uno de los 10 jugadores más caros del fútbol argentino según un ranking del portal Transfermarkt y replicado por el diario Olé, publicado el día de ayer.

Borré logró a base de goles, consistencia y apariciones en partidos importantes poder aumentar su valor y estar nombrado como uno de los 10 jugadores más valiosos del fútbol argentino. Actualmente el colombiano ocupa el séptimo lugar.

Este es el listado completo que dio a conocer Transfermarkt:

  1. Exequiel Palacios (River Plate) – 25 millones de euros.
  2. Thiago Almada (Vélez) – 20 millones de euros.
  3. Nicolás Domínguez (Vélez) – 17.5 millones de euros.
  4. Matías Zaracho (Racing) – 17.5 millones de euros.
  5. Nicolás de La Cruz (River Plate) – 15 millones de euros.
  6. Alexis Mac Allister (Boca Juniors) – 12.5 millones de euros.
  7. Rafael Santos Borré (River Plate) – 12.5 millones de euros.
  8. Lucas Martínez Quarta (River Plate) – 12.5 millones de euros.
  9. Adolfo Gaich (San Lorenzo) – 12 millones de euros.
  10. Agustín Almendra (Boca Juniors) – 12 millones de euros.

El barranquillero llegó al ‘Millonario’ para ocupar el lugar que dejó Sebastián Driussi en 2017, luego de concretarse su venta al Zenit de Rusia. El ex Villareal no logró conseguir muchos minutos al llegar a River, y era criticado por su falta de gol. Pero a base de sacrificio y consistencia, Borré logró serle de mucha utilidad al técnico de River, el ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo, siendo clave en momentos importantes como haciéndole el gol a Flamengo o los 2 goles al Al-Ain.

El delantero es un jugador que se destaca por su insistencia al momento de presionar a los rivales y sus constantes piques al espacio, además de que comenzó a mejorar con la pelota y a ser un poco más “Vivo” en el área, sumado que aumentó notablemente su cuota goleadora.

Hoy en día, el ex Atlético Madrid  no está en discusión en el equipo de Gallardo, dado que lo mantiene y es una fija en su equipo, relegando jugadores como Nacho Scocco o Lucas Pratto, jugadores que supieron ser titulares de gran manera en River Plate, al banco de suplentes. Borré lidera hoy la tabla de goleadores de la Superliga junto con Nahuel Bustos, de Talleres, y Silvio Romero, de Independiente de Avellaneda.

Se corre el rumor que Borré podría volver a Europa, donde ya estuvo en el Atlético Madrid y Villareal, aunque no encontró mucha participación.

¿Se irá este mercado de pases? ¿O lo mantendrá el ‘Muñeco’?

Resultado de imagen para santos borre

Artículos Relacionados

Identifican al hincha que arrojó el puñal en el Atanasio

Luis Lorenzo

CRÓNICA | Estados Unidos vs México

Jhoncito

Atlas se burla del Club América tras ganarle

Felipe_cerrudo
Cargando....