Santos Borré quiere a Gallardo en la Selección Colombia

0 21

Rafael Santos Borré, está pasando el mejor momento de su carrera desde que abandonó el Deportivo Cali, por allá a mediados del 2015, hacia el equipo al cual le pertenece aún su pase, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Esto lo decimos en razón de que cuenta con toda la confianza de su entrenador, el argentino Marcelo Gallardo, quien a su llegada al equipo de Núñez, lo veía como una simple alternativa y ahora con esfuerzo y gran desempeño se ha ganado la titularidad, sin alternancia alguna y no solo eso, le ha dado resultados importantes al equipo del muñeco generando una dupla de miedo con el también colombiano Juan Fernando Quintero.

El ídolo de River como jugador y, desde luego como entrenador, Marcelo Gallardo ha tenido un más que exitoso paso por el club de sus amores y en el que tuvo sus mejores años como jugador de fútbol; motivo por el cual, no ha sido tarea sencilla mantener el derrotero tan alto y ante las dudas lógicas de un proceso tan largo (llegó a River Plate el 30 de mayo de 2014), se ha hablado en varias ocasiones del final del proceso o más bien de la culminación natural del ciclo; ante lo cual salen pretendientes o suenan rumores de un cambio de aires para Gallardo, quien solo ha dirigido dos equipos, en su corta carrera como entrenador.

El barranquillero dijo de su actual entrenador: «Está capacitado y tiene todo para poder dirigir a la Selección Colombia. Y si en algún momento llega a ser una opción, sería una muy buena carta porque es un entrenador espectacular con forma de trabajar muy buena». Agregó:  «No sé cómo piense o qué tenga pensado él, pero es un entrenador extraordinario. Y como líder, si lo dejas trabajar y afianzar la idea que tiene para una selección, sería muy bueno».

Por el momento no se tiene certeza sobre el futuro entrenador de la selección colombiana de fútbol, la cual enfrentará los compromisos por fecha FIFA ante Estados Unidos y Costa Rica con el entrenador provisional Arturo Reyes Montero. Sin embargo, el delantero del equipo millonario ha dejado sobre el tintero una gran idea que de darse podría traer grandes oportunidades para el equipo cafetero y para Gallardo un nuevo objetivo para demostrar la calidad que hasta el momento ha dejado en River.

195170cookie-checkSantos Borré quiere a Gallardo en la Selección Colombia
Comentarios
Cargando...