Sarri hace historia en la Premier League con el Chelsea

Ganando contra Burnley en la ultima fecha de la Premier League, Maurizio Sarri se ha convertido en el primer entrenador del Chelsea en mantenerse invicto en sus primeros 10 juegos de la liga.

Chelsea ocupa el tercer lugar en la tabla con 24 puntos, por detrás de Liverpool y Manchester City, ambos tienen 26 puntos. Los Blues jugaran su próximo partido de Premier contra el Crystal Palace.

Mientras tanto, durante la semana, mañana se enfrentaría al Derby County por la Capital One Cup, que viene de empatar 1-1 frente al Middlesbroug, se ubica sexto.

Lampard vuelve a Stamford Bridge, Derby visita a Chelsea. El ídolo del conjunto azul llega con su equipo de la Segunda División para intentar sorprender a los de Sarri en los octavos de finales.

Lampard vienen de eliminar al Manchester United en el Old Trafford y en la conferencia de prensa previa, el ex-blue reconocía que espera que Eden Hazard, no sea titular: “Espero que Hazard quiera un descanso”:

El ex entrenador de Empoli y Napoli todavía no ha conocido la derrota en lo que va del torneo desde que reemplazo a Antonio Conte esta temporada.

“En este momento, creo que Hazard es el mejor del mundo. Por supuesto que eso puede cambiar, pero me encanta verlo jugar y esta en su máximo nivel. Espero que quiere descansar el miércoles. Tal vez este este asustado por enfrentar a mi equipo”; bromeo el actual entrenador del equipo de la Championship.

Sarri ha ganado siete de sus primeros 10 juegos de la liga, empatando los otros tres, también gano sus tres partidos de Europa League y venció al Liverpool 2-1 por la tercera ronda de la Capital One.

El técnico de Los Rams hizo mención sobre el fallecimiento del presidente del Leicester City, Vicha Srivaddhanaprabha, ocurrido en el King Power Stadium: “Fue una noticia devastadora y tanto yo como todos en Derby enviamos nuestras condolencias a todos los afectados y al club entero. Ver a Leicester campeón fue una historia increíble y estuve leyendo mensajes de todo el mundo hablando maravillas de este hombre. Estamos con Leicester, sus fans y las familias de las victimas, fue un fin de semana muy triste”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *