Sarri no regresó junto con su plantilla luego de la derrota ante Bournemouth

0 11

Se escuchan fuertes rumores del vestidor del Chelsea y es que después de la derrota ante el Bournemouth, donde los blues cayeron 4 – 0, el cuerpo técnico y los dirigidos por Maurizio Sarri viven una máxima tensión, pues se dice que el entrenador italiano enfrentó severamente a los jugadores y por esta razón no viajó con ellos de regreso a Londres.

Desde hace varias semanas, Sarri se ha quejado fuertemente sobre el plantel, diciendo que son “difíciles de motivar” por eso pide a la hinchada paciencia para el desarrollo de su juego, donde espera implicar en su máximo a todos los jugadores pues esa es la clave de todos los equipos que van primeros en la tabla de posiciones de la Premier.

Luego de la derrota ante el Bournemouth, todo el cuerpo técnico y el equipo hablaron más de una hora en el vestuario, donde se dice, hubo una mezcla de sentimientos en el ambiente y no es para menos, Chelsea no perdía con un marcador tan alto desde hace más de 22 años.

En esta charla “Estábamos todos enfadados y hablamos, jugadores y mister. Hablamos como hombres. Un resultado así es inaceptable para el Chelsea”, afirmó el capitán de los ‘blues’, César Azpilicueta.

Al parecer, en ese espacio hubo momentos tensionantes dando a entender que hay un divorcio entre el entrenador y la plantilla blue, encabezada por Hazard, quien no hace caso a las órdenes de Sarri.

Esta derrota pone a Sarri entre la espada y la pared, pues su permanencia en el club tiene sus días contados, en caso de seguir aumentando derrotas y perdiendo puntos valiosos, alejando al equipo de los primeros lugares de la tabla.

Por ahora, el Chelsea ocupa el quinto lugar de la tabla a 14 puntos del líder, Liverpool.

 

@dani8926

261370cookie-checkSarri no regresó junto con su plantilla luego de la derrota ante Bournemouth
Comentarios
Cargando...