21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Sayōnara JJ.OO., Colombia perdió goleado ante Uruguay y le dice adiós al sueño olímpico

El equipo cafetero perdió ante Uruguay por 3-1 ante Uruguay y quedo eliminado de Tokyo 2020, cita que se disputara en el mes de julio.

En el ultimo partido del Pre Olímpico, la tricolor lucio muy deslucida que desde muy temprano vio como su capitán Eduard Atuesta comete un error que conlleva al primer gol de Argentina de la mano de Juan Ignacio Ramirez y de allí en mas los charruas defenderían su ventaja hasta que terminara el primer tiempo.

Dos golazos de Juan Manuel Sanabria y jose luis Rodriguez pusieron en jaque a la tricolor, que vio como sus sueños de clasificar se esfumaban.

Edwin cetre puso el descuento y una leve ilusión para Colombia que se desvaneció con el pasar de los minutos tras no encontrar rápidamente los 3 goles que lo separaban de Tokyo

La Selección vio también como la suerte no estaba de su lado, ya que vio como en un inicio de partido el jugador Nicolás Benedetti salio producto de un choque con un charrua, a su reemplazo ingreso Luis ¨El Chino¨ Sandoval que mas adelante saldría expulsado.

Formación de Uruguay

En el otro partido, la Selección de Argentina cerro su participación en el pre olímpico con una derrota contundente 3-0 contra su máximo rival brasil, los goles del partido fueron de Paulinho y un doblete de Cunha, pese a la derrota las selección argentina se consagro como campeona del torneo y clasifico a los olímpicos junto a Brasil que obtuvo su boleto con la vitoria.

Artículos Relacionados

PREVIA | Millonarios vs Tigres

Messi seguirá suspendido. FIFA rechazó apelación de la AFA

Kristhian García

PREVIA | River Plate vs Cruzeiro – Copa Libertadores

Daniel Esteban Reyes
Cargando....