Se acabó el lío en Dinamarca

0 10

De acuerdo al presidente de la federación danesa de fútbol, Kim Hallberg, los daneses arriesgaban una multa, sanción o eliminación de la próxima UEFA Nations League en caso de no presentarse a jugar. La dos peticiones de los jugadores nacionales daneses eran:

  • Que pudieran tener cada jugador patrocinios individuales y no solo grupales.
  • Cambio en los desplazamientos de la selección al extranjero. La Federación tampoco quiso prolongar el contrato que ya estaba expirado y decidió salir a jugar con las reservas.

La selección danesa tuvo que jugar con elementos de la tercera y cuarta división,incluso con jugadores de futsal. Pero esto terminó recientemente cuando se pusieron de acuerdo las dos partes . Fueron seis elementos del futsal los que fueron convocados para el partido ante la selección de Eslovaquia, con un resultado de 3 a 0 en contra para los de Dinamarca. Al final la nómina estuvo conformada en su gran mayoría por jugadores de la tercera división y el portero C. Haagh, jugador de futsal profesional en su país. El técnico, (quien también fue improvisado) el ex Arsenal John Jensen manifestó al final del encuentro que : “Nuestro objetivo era terminar el encuentro y eso fue lo que conseguimos. Al principio los jugadores estaban nerviosos pero en el momento del partido todo cambió, fue una honrosa derrota”.

Sin embargo, en las recientes horas, la DBU y los jugadores lograron por fin un acuerdo lo que les permitirá el próximo domingo salir al campo para su partido frente a la Gales de Gareth Bale con la nómina profesional que tuvo participación en el pasado Mundial Rusia 2018.

167280cookie-checkSe acabó el lío en Dinamarca
Comentarios
Cargando...