Se confirma ausencia de Russo en partido de Copa Águila

0 16

Este miércoles se jugará el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila entre Boyacá Chicó y Millonarios, donde el equipo embajador cuenta con la ventaja luego de ganar 2 goles a cero el pasado 22 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.

Sin embargo, para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Libertad de Tunja, Millonarios tendrá una baja sensible en el juego. Se trata del director Técnico Miguel Ángel Russo, quien viajó a Argentina para realizarse algunos chequeos médicos de rutina para hacerle seguimiento al cáncer que padeció a inicios de este año, por lo que ha tenido que ausentarse en tres ocasiones.

El mismo Russo confirmó esta noticia en una rueda de prensa que dio al finalizar el encuentro contra América de Cali el pasado sábado, evitando especulaciones e informando que se trata de exámenes de seguimiento pues se encuentra muy bien de salud:

“Lo cuento yo mismo para que no se hable nada raro. Voy para Argentina a unos controles y no estaré el miércoles en Tunja. La salud está bien”, afirmó el estratega argentino ante los medios del país.

El argentino también aprovechó la rueda de prensa para hablar sobre el partido ante América, afirmando que aunque no le gustó el primer tiempo de Millonarios, se logró el resultado esperado y el equipo está rindiendo en los últimos partidos jugados:  «Uno se imagina otro tipo de partido, íbamos ganando en los 12 segundos, no me gustó mucho el primer tiempo, porque le dimos muchas posibilidades al rival, en el segundo fuimos un poco dominadores pudimos haber ampliado la diferencia, esto hay que seguir venimos jugando muy seguido, tenemos que rendir, para nosotros la Liga es muy importante», dijo Russo sobre los partidos que se vienen, no solo de Liga, sino también en octavos de final de Copa ante Chico y de Suramericana ante su rival de patio, Santa Fe.

El estratega volverá a estar al frente del equipo en el encuentro ante Rionegro, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio El Campín.

@dani8926

155560cookie-checkSe confirma ausencia de Russo en partido de Copa Águila
Comentarios
Cargando...