Se filtra la camiseta de la selección argentina para la Copa América

A poco del comienzo de la Copa América del 2019 que se disputará en Brasil, en las redes sociales se filtró la posible remera que se piensa usar para Argentina, el modelo que usó Adidas. Esto no se filtra de casualidad, si no que es un truco de marketing que se usa en las marcas de ropa, que filtran remeras, buzos o conjuntos, tanto en equipos cómo en selecciones, filtrando en las redes sociales así la gente lo puede ver y comentan sus gustos, si le gustó a la gente y si venderá, o si tendrán que hacer algún modelo nuevo que le atraiga un poco más al público.

El diseño es bastante arriesgado, muy en línea con lo que vimos con la filtración de la remera de México, con la mayor cantidad de Blanco en la remera, con apenas 2 franjas celestes muy transparentes, con cuello redondo y azul, haciendo una remera muy clara y blanca.

El cuello redondo y los puños se presentan en azul marino, las 3 tiras van en celeste, sobre los hombros. El sello del escudo aparece en una de las 2 tiras celestes.

¿Les gusta el posible nuevo modelo de la remera de la Selección Argentina? ¿Tendrá buen número de ventas Adidas con este diseño?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *