Se filtra la que sería la nueva playera de la Selección Colombia

Nueva camiseta y miles de comentarios

El combinado nacional estrenará indumentaria en el partido amistoso contra Japón, el 22 de marzo. El director técnico Carlos Queiroz debutará en la selección de Colombia de mayores en el partido amistoso del 22 de marzo contra Japón en Tokio.

Una tienda en Instagram el 14 de marzo involuntariamente dejo filtrar una foto con lo que sería la posible playera que utilizaría Colombia e inmediatamente las redes salieron a “especular”:

De una vez las redes empezaron a evaluar la información y definitivamente no gusto el diseño y tratando de evitar una bola de nieve de mala información, aparecieron fotos de la que si seria finalmente el nuevo diseño. Los montajes que rondaban por ahí tenían ciertas diferencias en detalles y colores. La camiseta real cuenta con cuello v cruzado y un gráfico glitch en azul marino con líneas delgadas horizontales y una onda que se extiende sobre pecho, mangas y la zona baja.

Desde que Adidas ha asumido el diseño de la indumentaria de la selección Colombia el lanzamiento hace revuelo en los hinchas de la tricolor. La primera señal fue el video con el que el técnico Carlos Queiroz se presentó para anunciar la nueva plantilla de convocados para enfrentar a Japón y Corea del sur el 22 y 26 de marzo.

Adidas Colombia en su página ya hizo el anuncio de que hay nueva camiseta. Pero se ha abstenido de mostrar el diseño final para generar expectativa el precio sería de 189.900 pesos, unos $65 dolares.

https://www.adidas.co/camiseta-oficial-seleccion-colombia-local-2019/DN6619.html

De momento los sondeos hechos dan un alto inconformismo con la nueva camiseta y las bromas y memes no han demorado en llegar:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *