21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

¿Se va o se queda? | Cavani ya definió su futuro

El Internacional de Milán, está en busca de los servicios de un killer que acompañe en el ataque al argentino Lautaro Martínez, y tras haber contactado al delantero uruguayo Edinson Roberto Cavani Gómez, este respondió al equipo ‘nerazzurri’, y les expresó su deseo por continuar en Francia, en las filas del Paris Saint-Germain.

Edinson cuenta con un pasado muy prolífero en el calcio italiano, debutando en Europa con el Palermo, en la temporada 2006-07 consiguiendo un total de 37 goles en 4 años. Y para la temporada 2010-2011 se anunciaba su fichaje bomba al Napoli, donde en 3 años, consiguió una Copa Italia y triplicó su cuota de goles respecto a los conseguidos con su primer club en Italia, logrando con ‘Gli Azzurri’ un total de 104.

Su gran paso por Italia despertó el interés del Inter, pero lamentablemente el Charrúa declinó la oferta. Con el rechazo de Cavani, el equipo italiano se encuentra en problemas para hacerse de un refuerzo en su delantera, ya que Romero Lukaku, a quien contactaron semanas atrás, también los rechazó.

Recordemos que el contrato de Cavani con el equipo parisino, vencerá terminando la temporada 2019-20, por lo que el nacido en Salto, Uruguay, de ascendencia italiana, podría esperar un año y al vencer su actual contrato, poder elegir libremente cuál sería su futuro dentro de las canchas y posiblemente regresar al país que vio nacer a sus abuelos.

De esta manera la continuidad de Cavani para la próxima temporada estará en París. Una vez termine su contrato, analizará las diferentes ofertas que llegan por él y elegirá la mejor para el cierre de su carrera.

 

@kristhian_gm9

Artículos Relacionados

Ter Stegen fue un muro en Alemania

Rafaelespinosa

El jugador del Barca que entraría en la operación Neymar

Henry Plac

Futuro incierto | Messi dejó abierta la puerta a una posible salida

Fan One Sport
Cargando....