21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Sebastián Pérez quiere una nueva oportunidad en Boca Juniors

Según informa el medio argentino TyC Sports, Sebastián Pérez quiere regresar a Boca Juniors y convencer al técnico de que puede ser útil en el primer equipo. El mediocampista rescindió el préstamo con Barcelona de Guayaquil y está en Medellín a la espera de definir su futuro.

«Por lo pronto, el futbolista asegura haberse contactado con la actual dirigencia, pero todavía no existe una resolución definitiva por parte del Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme. Sus intenciones son las de regresar para ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, por lo que habrá que ver si le dan una chance»

Señaló el medio argentino.

Pérez tiene contrato con Boca hasta junio de este año, de volver al Xeneize sería el sexto extranjero del plantel y se sumaría a Jorman Campuzano (Col), Sebastián Villa (Col), Junior Alonso (Par), Carlos Zambrano (Per), Jan Hurtado (Ven).

Recordemos que en el plantel se encuentra el colombiano Frank Fabra, pero no cuenta como extranjero, pues ya cuenta con la nacionalidad argentina.

En su paso por el equipo argentino, Pérez disputó 19 partidos en dos temporadas; no marcó goles y fue campeón de dos Superligas, sin embargo, nunca se logró consolidar como titular y perdió protagonismo con el pasar de los juegos, ahora busca nuevamente un cupo y poder ganarse un puesto como referente del club.

Artículos Relacionados

OFICIAL | Se conocen los estadios de Argentina para la Copa América

Daiana Morales

PREVIA | Millonarios vs Unión Magdalena

Daniela Beltrán R.

Todo listo para Chivas | LA Galaxy deja libre a Uriel Antuna

Felipe_cerrudo
Cargando....