Sebastián Villa no entra en planes de Boca y ya busca equipo

Es evidente que cada entrenador llega con un estilo de juego diferente, un nuevo esquema y una manera de trabajo.  Eso es real y el director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, no es la excepción. Por ello, ya se observa su manejo de grupo y es motivo para que algunos jugadores que están descontentos busquen nuevos horizontes.

Uno de ellos es el colombiano Sebastian Villa, que en el poco tiempo que está Alfaro, desde inicios del 2019 no ha tenido continuidad. Apenas suma 10 minutos oficiales ante San Martín de San Juan que podrían ser motivo para que abandone el club. Así lo informo, Juan Fernández, periodista de Fox Sports que cubre las informaciones del club Xeneize:

A partir del semestre que viene no lo tendrán en cuenta, ya le avisaron a su agente”.

La información sorprende porque cuando estuvo Guillermo Barros Schelotto, el colombiano había jugado 19 encuentros y parecía que era clave en la ofensiva. Sin embargo el gerente deportivo del club, Nicolás Burdisso salió a desmentir la información:

“Es una información totalmente incorrecta. Lo desmiento desde ya. Los jugadores que están son los que queremos que estén. Desde el momento que se cerró el libro de pases sabemos que jugadores se quedan y cuales se van”.

Como hemos dicho al inicio de la nota, la noticia puede ser correcta pues podría ser que el extremo no forma parte del gusto del actual entrenador. Lo declaración del periodista, Juan Fernández, no contrastaría con las intenciones que tiene Boca Juniors sobre el jugador ya que tiene contrato hasta el año 2023 y el club es dueño del 70% de su carta pase. Los números tampoco son malos dado que el corto periodo anotó dos goles y dio 5 asistencias, cifras habituales para un jugador de esa naturaleza.

El jugador cuenta con 22 años.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *