Sergio Ramos con alto riesgo de no jugar el derby madrileño

Con la amarilla del domingo Ramos acumula 4 y queda al borde de la suspensión

Durante el último partido del conjunto blanco en LaLiga Santander el pasado domingo 27 de enero contra el Espanyol, Sergio Ramos recibió tarjeta amarilla por una supuesta infracción vista por el colegiado Jesús Gil Manzano. Con ésta cartulina el central acumula un total de cuatro, estando a una de la suspensión.

El Real Madrid Club de Fútbol ve con preocupación dicha situación ya que los siguientes compromisos ligueros son contra el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid, por lo cuál, si el central recibe tarjeta amarilla en el siguiente encuentro frente al equipo albiazul no podría ser de la partida en el derby madrileño. Con ésto, el surgido de las inferiores del Sevilla sabe el riesgo que corre en el partido contra los babazorros en el cual ya de por sí la defensa merengue estará debilitada. Ésto debido a la expulsión de Varane en el partido del domingo al impedir una incursión franca del argentino Pablo Piatti hacia el arco del portero Thibaut Courtois, la cuál le hizo merecedor de la cartulina roja directa por parte de Gil Manzano.

El equipo 33 veces ganador de la liga española recurrirá ante el Comité de Competencias para eliminar la amonestación del zaguero. Ésta situación se suma a la mala racha que ha venido golpeando a la línea defensiva del Madrid:

 

  • Al día de hoy Nacho y Sergio Ramos están a una tarjeta de la sanción, por lo cuál, el que reciba amarilla en la siguiente fecha se perderá el partido contra el Atleti.
  • Carvajal vio su quinta amarilla y no será de la partida contra el Alavés.
  • No hay muchas opciones para los cuatro de atrás ya que Nacho cubrirá la posición de Varane, la banda derecha debe ser tomada por Odriozola, Jesús Vallejo está lesionado, Sergio Ramos salió tocado del último encuentro y en caso de tener la necesidad de variantes en la pareja de centrales las opciones son: el canterano Javi Sánchez o considerar bajar a Casemiro o Marcos Llorente a dichas posiciones.

 

MIRA LA DISCUTIDA JUGADA QUE DERIVÓ EN LA TARJETA AMARILLA DE SERGIO RAMOS

 

CALENDARIO REAL MADRID 2019

 

Copa de Su Majestad el Rey, cuartos de final

Girona vs Real Madrid, jueves 31 de enero

 

LaLiga Santander

Real Madrid vs Alavés, domingo 3 de febrero.

Atlético de Madrid vs Real Madrid, sábado 9 de febrero.

 

Champions League

Ajax vs Real Madrid, miércoles 13 de febrero.

 

NÚMEROS DE SERGIO RAMOS EN LALIGA  2018-2019

 

Partidos jugados: 21

Minutos Jugados: 1845*

Goles anotados: 5

Asistencias: 1

Tarjetas amarillas: 4

 

*De los 1.890 minutos jugados por el Real Madrid en la liga por la temporada 2018-19 el central ha jugado casi la totalidad. El “registro perfecto” se vio afectado por el último partido, donde fue reemplazado en el descanso debido a un fuerte golpe.

Share

De las oficinas a las canchas. Estudiante de Contaduría Pública que se desvive por el fútbol desde que tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *